Escape Room

Escape Room
Escape Room, una comedia de Joel Joan y Hector Claramunt, con Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José. Salir de Escape Room no será nada fácil y el juego se convertirá en un infierno. Aunque no lo parezca ... ¡Una comedia de miedo!.    
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado…
Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.
Salir de aquel “escape room” no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Muchas risas y mucho misterio en la comedia de la temporada.

CRÍTICAS

“El guión del espectáculo es trepidante, cinematográfico, cargado de humor, casi hecho de gags camuflados.”
RECOMADA

“Un artefacto teatral redondo, que juega con los tópicos del humor gore y de las relaciones de pareja.”
EL PUNT AVUI

“Una obra dotada de suspense y una visión humorística de las miserias humanas.”
ABC

“Una muy buena propuesta que sin dudas llenará el teatro cada día.”
TEATRE BARCELONA

FICHA TÉCNICA

Intérpretes
Antonio Molero
Leo Rivera
Marina San José
Kira Miró
Con la colaboración especial de Ferrán Carvajal

Escrita y dirigida por Joel Joan y Hèctor Claramunt
Escenografía: Joan Sabaté
Iluminación: Ignasi Camprodón
Vestuario: María Bueno
Sonido: Albert Manera
Producción de vídeo: Miguel Angel Raio
Ayudante de dirección: Victoria Dal Vera
Construcción de escenografía: READEST
Fotos y cartel: David Ruano
Diseño gráfico: Hawork Estudio
Distribución: Alicia Álvarez (Distribución en Gira)
Gerente: Alfonso Montón
Jefatura técnica: David González
Producción: Andrés Belmonte
Producción ejecutiva Nicolás Belmonte

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La isla de los sueños

La isla de los sueños, una producción de La Isla, Música y Arte dentro del proyecto ¡Somos artistas! Emociones a escena dirigida por Isabel Roch. Un proyecto de acompañamiento educativo que culmina en una representación, parte del análisis de los importantes beneficios para los niños del trabajo con las artes escénicas y facilitarles una herramienta de profundo aprendizaje a través de todo el proceso creativo que conlleva una obra de teatro musical. Un espectáculo que proporciona a los alumnos una experiencia única representarla en el escenario para compartirla con los que más quieren, porque los sueños son el motor de cualquier aventura.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Taxé – Marcando el tiempo

Marcando el tiempo, concierto acústico del nuevo trabajo del compositor teldense Taxé, un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Un artista que trasmite sus inquietudes y con ellas sus sentimientos, sinceridad y honestidad musical con la dulzura y la firmeza de un hombre hecho a sí mismo y consciente de que el trabajo es el camino para conseguir las metas tras haberlas soñado.

Un viaje sonoro en el Real

Un viaje sonoro en el Real por la Orquesta de pulso y púa de Vicente Aleixandre. Variedad de estilos y géneros. Desde el barroco a la composición más actual; del concierto a la banda sonora pasando por diferentes bailes… para disfrutar de más de una hora de música y descubrir la magia de los instrumentos de plectro.