El libro andante, un Quijote para toda la familia

El libro andante, un Quijote para toda la familia
El libro andante, un Quijote para toda la familia. Un viaje por las aventuras y los personajes de la obra de Cervantes. Un acercamiento de manera lúdica y didáctica del clásico.

SINOPSIS:

“Nunca somos los mismos después de haber hecho un gran viaje o leído un buen libro.”

Un grupo amigos quedan para jugar en una casa familiar abandonada. De repente aparece un libro: ¡Y no uno cualquiera! ¡Es un libro muy antiguo y especial!… ¡Don Quijote de la Mancha!. Al empezar a leerlo, irán surgiendo personajes y aventuras donde no todo es lo que parece: Don Quijote y Sancho cambian de rostro según se los imagina Alda; el propio Cervantes aparece en la historia a veces enamoradizo, otras veces burlón, poeta o guerrero… Y no faltan gigantes o tal vez molinos, princesas o tal vez venteras, encantadores o tal vez frailes…

El Libro Andante es un viaje por las aventuras y personajes del “Quijote”, lleno de música, humor y acción. Y es también un canto a favor de la imaginación, la libertad, la amistad y el amor por los libros.
Versión libre a partir de Don Quijote de la Mancha, El libro andante quiere acercar al público familiar este clásico de nuestra literatura barroca, de un modo divertido y didáctico, incluyendo temas musicales originales cantados e interpretados en directo por los propios personajes.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Una vida para Mateo

Gala benéfica a favor de la Asociación Una vida para Mateo, una muestra de diferentes bailes por los alumnos de la academia de Danza Xtreme para ayuda a la investigación a enfermos con alteraciones en el gen NEK8.

La Sirenita, tributo musical

La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar de un espectáculo inundado por la magia del océano. La Sirenita, Tributo Musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Una adaptación del cuento escrito por el poeta danés Hans Christian Andersen con voces en directo y una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores.

José Antonio Abellán – Mi vida es un show

José Antonio Abellán, el comunicador de los grandes amigos y enemigos vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, con Mi vida es un show, donde dará un repaso a su vida como locutor, Una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país.

Legado del Mediterráneo

Legado del Mediterráneo, homenaje a Nino Bravo y Camilo Sesto en un concierto íntimo a piano y violín con David Velardo. Los mejores éxitos de estos dos referentes que configuran el legado del mediterráneo.