El libro andante, un Quijote para toda la familia

El libro andante, un Quijote para toda la familia
El libro andante, un Quijote para toda la familia. Un viaje por las aventuras y los personajes de la obra de Cervantes. Un acercamiento de manera lúdica y didáctica del clásico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“Nunca somos los mismos después de haber hecho un gran viaje o leído un buen libro.”

Un grupo amigos quedan para jugar en una casa familiar abandonada. De repente aparece un libro: ¡Y no uno cualquiera! ¡Es un libro muy antiguo y especial!… ¡Don Quijote de la Mancha!. Al empezar a leerlo, irán surgiendo personajes y aventuras donde no todo es lo que parece: Don Quijote y Sancho cambian de rostro según se los imagina Alda; el propio Cervantes aparece en la historia a veces enamoradizo, otras veces burlón, poeta o guerrero… Y no faltan gigantes o tal vez molinos, princesas o tal vez venteras, encantadores o tal vez frailes…

El Libro Andante es un viaje por las aventuras y personajes del “Quijote”, lleno de música, humor y acción. Y es también un canto a favor de la imaginación, la libertad, la amistad y el amor por los libros.
Versión libre a partir de Don Quijote de la Mancha, El libro andante quiere acercar al público familiar este clásico de nuestra literatura barroca, de un modo divertido y didáctico, incluyendo temas musicales originales cantados e interpretados en directo por los propios personajes.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.