El libro andante, un Quijote para toda la familia

El libro andante, un Quijote para toda la familia
El libro andante, un Quijote para toda la familia. Un viaje por las aventuras y los personajes de la obra de Cervantes. Un acercamiento de manera lúdica y didáctica del clásico.

SINOPSIS:

“Nunca somos los mismos después de haber hecho un gran viaje o leído un buen libro.”

Un grupo amigos quedan para jugar en una casa familiar abandonada. De repente aparece un libro: ¡Y no uno cualquiera! ¡Es un libro muy antiguo y especial!… ¡Don Quijote de la Mancha!. Al empezar a leerlo, irán surgiendo personajes y aventuras donde no todo es lo que parece: Don Quijote y Sancho cambian de rostro según se los imagina Alda; el propio Cervantes aparece en la historia a veces enamoradizo, otras veces burlón, poeta o guerrero… Y no faltan gigantes o tal vez molinos, princesas o tal vez venteras, encantadores o tal vez frailes…

El Libro Andante es un viaje por las aventuras y personajes del “Quijote”, lleno de música, humor y acción. Y es también un canto a favor de la imaginación, la libertad, la amistad y el amor por los libros.
Versión libre a partir de Don Quijote de la Mancha, El libro andante quiere acercar al público familiar este clásico de nuestra literatura barroca, de un modo divertido y didáctico, incluyendo temas musicales originales cantados e interpretados en directo por los propios personajes.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Magia en juego
3
4
5
6
7
8
9
  • Miss tupper sex
10
  • El Legado del León. Concierto tributo al rey león
11
  • Coco tributo musical
  • Germinal, el musical
12
13
14
15
16
  • La tienda de los horrores
17
  • Nací en un bar. Javier Alba
18
  • Escuela de danza Palmira
19
20
21
22
23
  • Paso a Paso
24
  • Paso a Paso
25
  • Strad bandas sonoras
26
27
28
29
30
  • De cerca. Luis Sanchez. Concierto solidario asociación aprender a vivir

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Strad – Bandas sonoras

Con más de 300 conciertos conquistando a crítica y público y colgando el cartel de entradas agotadas una y otra vez Strad “El violinista rebelde” presenta «¡Luces, Cámaras y acción!». Un show para todos los públicos con el que disfrutaremos escuchando las más fascinantes y conocidas bandas sonoras con uno de los violinistas más virtuosos del momento. Un espectáculo que nace con la pretensión de acercar la música, a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine, todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena que lo característica.

La tienda de los horrores

Telón Aparte presenta la comedia musical «La Tienda de los Horrores» basado en la película homónima de 1960, con libreto y letras de Howard Ashman y música de Alan Menken en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

La Noche de la Risa

La noche de la risa, el espectáculo número 1 de comedia llega a Aranjuez . ¡Los mejores monólogos y espectáculos de humor llegan directamente de la Gran Vía a Aranjuez! Un divertido show de monólogos e improvisación con los mejores cómicos en vivo. Un maestro de ceremonias, un cómico e improvisación que nos harán reír y pasar una noche increíble.

Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!.