Wimblendiot tennis comedy show

Wimblendiot tennis comedy show
Wimblendiot tennis comedy show, el torneo de tenis más disparatado y divertido del panorama deportivo internacional. Un espectáculo para todos los públicos en el lenguaje universal de los gestos y las carcajadas.

SINOPSIS:

El torneo de tenis más disparatado y divertido del panorama deportivo internacional.

Espectáculo cómico para todos los públicos, para todos los ojos, manos y orejas, un espectáculo en el lenguaje universal de los gestos, las onomatopeyas, los monosílabos y las carcajadas.

Un intercambio de golpes tenísticos y humorísticos entre dos actores que interpretarán, animarán y jugarán con 12 personajes.

El desprestigiado McArron se enfrentará al gran Boris Peper  en un partido de puntos y estrategias inverosímiles.

Les acompañan en el gran estadio móvil de Wimblendiot los reporteros del canal de deportes, especialistas en eventos deportivos y en aeróbicos desastres. Los encargados de mantenimiento, que darán lo mejor de sus torpezas y encantos al preparar la cancha para este duelo en la cima. Sin olvidar a los espectadores de nuestro palco más vip, un alegre palomitero con vocación de aspersor, los guardias de seguridad de este particular estadio y un cuervo empeñado en protagonizar cada set del partido.

Una invitación simpática y alegre a reflexionar desde el humor, la ironía y el ridículo no saber estar de nuestros personajes, sobre el éxito, el fracaso, el triunfo y la derrota, las frustraciones y las apariencias… y lo tontos que venimos siendo todos en general.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Érase una vez

Érase una vez, un espectáculo musical dirigido por Isabel Roch y protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte, Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar. A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

Escuela de danza Palmira

La Escuela de danza y artes escénicas Palmira presenta Un sueño animado, High School Musical y La locura de Don Quijote, tres historias contadas con el lenguaje de la danza en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Magia tributo a Disney

Magia tributo a Disney un concierto en riguroso directo para disfrutar en familia que recorrerá las canciones de películas y musicales icónicos, clásicos y contemporáneos que de alguna manera formaron parte de nuestras vidas.

Bernáldez Latin Jazz Orchestra

Una Noche en La Habana con Bernáldez Latin Jazz Orchestra, un viaje musical que traslada al público a aquellos maravillosos años en Cuba a través de géneros como el Cha cha chá, Mambo, Son, Danzón y Pregón Cubano, Guajira, Bolero y Salsa Cubana.