El torneo de tenis más disparatado y divertido del panorama deportivo internacional.
Espectáculo cómico para todos los públicos, para todos los ojos, manos y orejas, un espectáculo en el lenguaje universal de los gestos, las onomatopeyas, los monosílabos y las carcajadas.
Un intercambio de golpes tenísticos y humorísticos entre dos actores que interpretarán, animarán y jugarán con 12 personajes.
El desprestigiado McArron se enfrentará al gran Boris Peper en un partido de puntos y estrategias inverosímiles.
Les acompañan en el gran estadio móvil de Wimblendiot los reporteros del canal de deportes, especialistas en eventos deportivos y en aeróbicos desastres. Los encargados de mantenimiento, que darán lo mejor de sus torpezas y encantos al preparar la cancha para este duelo en la cima. Sin olvidar a los espectadores de nuestro palco más vip, un alegre palomitero con vocación de aspersor, los guardias de seguridad de este particular estadio y un cuervo empeñado en protagonizar cada set del partido.
Una invitación simpática y alegre a reflexionar desde el humor, la ironía y el ridículo no saber estar de nuestros personajes, sobre el éxito, el fracaso, el triunfo y la derrota, las frustraciones y las apariencias… y lo tontos que venimos siendo todos en general.