Wimblendiot tennis comedy show

Wimblendiot tennis comedy show
Wimblendiot tennis comedy show, el torneo de tenis más disparatado y divertido del panorama deportivo internacional. Un espectáculo para todos los públicos en el lenguaje universal de los gestos y las carcajadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El torneo de tenis más disparatado y divertido del panorama deportivo internacional.

Espectáculo cómico para todos los públicos, para todos los ojos, manos y orejas, un espectáculo en el lenguaje universal de los gestos, las onomatopeyas, los monosílabos y las carcajadas.

Un intercambio de golpes tenísticos y humorísticos entre dos actores que interpretarán, animarán y jugarán con 12 personajes.

El desprestigiado McArron se enfrentará al gran Boris Peper  en un partido de puntos y estrategias inverosímiles.

Les acompañan en el gran estadio móvil de Wimblendiot los reporteros del canal de deportes, especialistas en eventos deportivos y en aeróbicos desastres. Los encargados de mantenimiento, que darán lo mejor de sus torpezas y encantos al preparar la cancha para este duelo en la cima. Sin olvidar a los espectadores de nuestro palco más vip, un alegre palomitero con vocación de aspersor, los guardias de seguridad de este particular estadio y un cuervo empeñado en protagonizar cada set del partido.

Una invitación simpática y alegre a reflexionar desde el humor, la ironía y el ridículo no saber estar de nuestros personajes, sobre el éxito, el fracaso, el triunfo y la derrota, las frustraciones y las apariencias… y lo tontos que venimos siendo todos en general.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre.

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.