La Vedette – Gracias por venir … y por el diamante

La Vedette - Gracias por venir ... y por el diamante
Viernes 16 de noviembre de 2018.
20:30 horas
Localidades desde 13€
La Vedette - Gracias por venir ... y por el diamante, un musical de revista, plumas, brillo y alegría. Una comedia alocada de enredo y risas aseguradas en un género que vuelve renovado con la esencia de siempre.
Duración aprox: 115 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Perdonen que venga tan vestida, pero mi hija se ha empeñado en limpiar mi imagen, y hay cosas que ni con agua fuerte. ¡Repartid, repartid lo que hay, si es que encontráis algo! Todo lo he gastado, todo lo he vivido, bueno casi todo… Gracias por venir… Y por el diamante …Yo soy, “La Vedette”
LA OBRA
Una alocada comedia de enredo, que mezcla escenas de locura en un hogar mas que desestructurado por la fama y el orden de un espectáculo de revista llena de plumas, luce y brillo. La trama rueda en base al reparto de la herencia de, “La Vedette” y el misterio tras el diamante de Cullinan, que ocupada su anillo de bodas con uno de sus distinto maridos. ¿Devolvió el anillo y se quedo con el diamante? ¿Lo compro con todo lo que había ganado en su carrera?…
Un proyecto de investigación acerca de todo lo que un ser humano es capaz, un grito de libertad de la mujer que le toco vivir el horror de lo que era normal, una pelea con la sociedad y una lucha por la igualdad.
Un reparto musical de siempre como “Yo soy la Vedette”, La Chica del 17”, “Los Nardos” La Chica Ye ye”, Tengo 17 anos”, “Gracias por venir”, “Que sabe nadie”, “A mi manera”, “Vivo Cantando” y temas escritos especialmente para este espectáculo de estilo ”revista”, toda una innovación en el genero. “La Reina de la Vichyssoise”, “Quiero ser cartera” y “…Y todo por un diamante” son las tres creaciones compuestas por Emilio Verdejo y producidas por Gregory Carrero, nominado a un grammy latino.

Locuciones grabadas por el presentador de radio Juanma Ortega

REPARTO Amalia Toba, Emilio Verdejo, Ana Blanco, Esther Lora, Iván Serrano, José Antonio Torres, Verónica Pinto, Jesús Lara.
Texto Original y direccion: Emilio Verdejo

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Silencio, las ultimas de Lorca en la carcel - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
2
  • La Habichuela Isabela - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
3
4
5
6
7
8
9
  • Por ti. Camerino - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
10
11
12
13
  • Ciclo de Poesía y Micro Abierto) - Sala Farinelli
14
  • Don Juan Tenorio - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
15
  • Street Wings. Jazz y otras músicas -Teatro Real Carlos III de Aranjuez
16
  • Atlantic Sound por Boys of The Hills&Celtic Chamber Orchestra - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
17
18
19
20
21
22
  • Over The Moon. Jazz y otras músicas - Teatro Carlos III de Aranjuez
23
24
25
26
27
28
29
  • Gran Gala lirica de Navidad y año nuevo - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
30
  • Conecta Kids: El cumple de Pocoyo - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
31

Otros espectáculos en cartelera
Celtic Chamber Orchestra – Atlantic Sound
Boys of the Hills y la Celtic Chamber Orchestra les presentan en concierto su especial inédito “Atlantic Sound”, una travesía musical llena de misterio y belleza, con una propuesta de sonidos marineros.
Corta el cable rojo
Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.
Gran gala lírica de Navidad y Año Nuevo
Gran gala lírica de Navidad y Año Nuevo por la Orquesta Filarmónica de La Mancha. Un concierto para el disfrute de toda la familia con las principales piezas de la familia Strauss tan típicas y repetidas en estas fechas.
Zapato de cristal – Tributo a La Cenicienta
Zapato de cristal, tributo musical al cuento original La Cenicienta de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia con risas, enredos y mucha magia.