La Vedette – Gracias por venir … y por el diamante

La Vedette - Gracias por venir ... y por el diamante
La Vedette - Gracias por venir ... y por el diamante, un musical de revista, plumas, brillo y alegría. Una comedia alocada de enredo y risas aseguradas en un género que vuelve renovado con la esencia de siempre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Perdonen que venga tan vestida, pero mi hija se ha empeñado en limpiar mi imagen, y hay cosas que ni con agua fuerte. ¡Repartid, repartid lo que hay, si es que encontráis algo! Todo lo he gastado, todo lo he vivido, bueno casi todo… Gracias por venir… Y por el diamante …Yo soy, “La Vedette”
LA OBRA
Una alocada comedia de enredo, que mezcla escenas de locura en un hogar mas que desestructurado por la fama y el orden de un espectáculo de revista llena de plumas, luce y brillo. La trama rueda en base al reparto de la herencia de, “La Vedette” y el misterio tras el diamante de Cullinan, que ocupada su anillo de bodas con uno de sus distinto maridos. ¿Devolvió el anillo y se quedo con el diamante? ¿Lo compro con todo lo que había ganado en su carrera?…
Un proyecto de investigación acerca de todo lo que un ser humano es capaz, un grito de libertad de la mujer que le toco vivir el horror de lo que era normal, una pelea con la sociedad y una lucha por la igualdad.
Un reparto musical de siempre como “Yo soy la Vedette”, La Chica del 17”, “Los Nardos” La Chica Ye ye”, Tengo 17 anos”, “Gracias por venir”, “Que sabe nadie”, “A mi manera”, “Vivo Cantando” y temas escritos especialmente para este espectáculo de estilo ”revista”, toda una innovación en el genero. “La Reina de la Vichyssoise”, “Quiero ser cartera” y “…Y todo por un diamante” son las tres creaciones compuestas por Emilio Verdejo y producidas por Gregory Carrero, nominado a un grammy latino.

Locuciones grabadas por el presentador de radio Juanma Ortega

REPARTO Amalia Toba, Emilio Verdejo, Ana Blanco, Esther Lora, Iván Serrano, José Antonio Torres, Verónica Pinto, Jesús Lara.
Texto Original y direccion: Emilio Verdejo

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

Concierto de Santa Cecilia. Solistas en concierto

La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta «Solistas en Concierto» bajo la dirección de Francisco Antonio Moya en el Concierto de Santa Cecilia. Con dos partes bien diferenciadas podremos disfrutar de un repertorio con instrumentos solistas y de la Primera Sinfonía L. V. Beethoven como homenaje a la figura en el 250 aniversario de su nacimiento.

David Suárez – La misma mierda por última vez

El show de humor negro más famoso de España «La misma mierda por última vez». David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. La reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo en el que se llevará al público al límite. Últimos pases, no te lo puedes perder.

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.