La Vedette – Gracias por venir … y por el diamante

La Vedette - Gracias por venir ... y por el diamante
La Vedette - Gracias por venir ... y por el diamante, un musical de revista, plumas, brillo y alegría. Una comedia alocada de enredo y risas aseguradas en un género que vuelve renovado con la esencia de siempre.

SINOPSIS:

Perdonen que venga tan vestida, pero mi hija se ha empeñado en limpiar mi imagen, y hay cosas que ni con agua fuerte. ¡Repartid, repartid lo que hay, si es que encontráis algo! Todo lo he gastado, todo lo he vivido, bueno casi todo… Gracias por venir… Y por el diamante …Yo soy, “La Vedette”
LA OBRA
Una alocada comedia de enredo, que mezcla escenas de locura en un hogar mas que desestructurado por la fama y el orden de un espectáculo de revista llena de plumas, luce y brillo. La trama rueda en base al reparto de la herencia de, “La Vedette” y el misterio tras el diamante de Cullinan, que ocupada su anillo de bodas con uno de sus distinto maridos. ¿Devolvió el anillo y se quedo con el diamante? ¿Lo compro con todo lo que había ganado en su carrera?…
Un proyecto de investigación acerca de todo lo que un ser humano es capaz, un grito de libertad de la mujer que le toco vivir el horror de lo que era normal, una pelea con la sociedad y una lucha por la igualdad.
Un reparto musical de siempre como “Yo soy la Vedette”, La Chica del 17”, “Los Nardos” La Chica Ye ye”, Tengo 17 anos”, “Gracias por venir”, “Que sabe nadie”, “A mi manera”, “Vivo Cantando” y temas escritos especialmente para este espectáculo de estilo ”revista”, toda una innovación en el genero. “La Reina de la Vichyssoise”, “Quiero ser cartera” y “…Y todo por un diamante” son las tres creaciones compuestas por Emilio Verdejo y producidas por Gregory Carrero, nominado a un grammy latino.

Locuciones grabadas por el presentador de radio Juanma Ortega

REPARTO Amalia Toba, Emilio Verdejo, Ana Blanco, Esther Lora, Iván Serrano, José Antonio Torres, Verónica Pinto, Jesús Lara.
Texto Original y direccion: Emilio Verdejo

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Juana la loca
4
  • Caperuza roja un musical feroz
5
6
7
8
9
  • Jazz& the city. Enclave Gospel Tiempo de navidad en clave de gospel
10
  • Caoticxs
11
  • Ilusionante
12
13
14
15
16
  • Ya huele a navidad. ¡Somos Artistas!
17
  • Momentos
18
  • Tres tenores navidad
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • La Principita
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Caoticxs

La compañía Estupefactxs presenta «Caoticxs» por el Taller joven residente en el Teatro Carlos III de Aranjuez dirigido por Antonio Sarrió. Un proyecto sobre la idea del caos y la mitología griega, intentando responder a la siguiente pregunta: ¿cómo podemos convivir con la idea de que no sabemos lo que nos va a suceder al minuto siguiente?. Respuestas curiosas, diversas y en ocasiones divertidas haciéndote partícipe del inmenso privilegio de estar vivos y del valor que tiene el aquí y el ahora.

Momentos

La Mirada de Ellas presenta «Momentos» dirigido por Antonio Sarrió en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Momentos buenos, momentos tristes, momentos al viento, momento a momento en un espectáculo emocionante y divertido con este magnífico grupo humano.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

Gran Gala Navidad y Año Nuevo 2023

Gran Gala Navidad y Año Nuevo 2023, una vez más la Orquesta Filarmónica de La Mancha bajo la dirección de Francisco-Antonio Moya nos acerca en esta época del año a los valses, polkas y marchas vieneses, así como a otros géneros del gusto del gran público. Un concierto tradicional para el disfrute de toda la familia con piezas de la familia Strauss, además de otras de un carácter hispano y latino que contará con la participación de la soprano Estefanía Ariza y barítono Daniel Báñez.