Fado a la orilla del Tajo

Fado a la orilla del Tajo
Fado a la orilla del Tajo, concierto ofrecido por La Fadista Laureana con temas de su último trabajo publicado y otros de su amplio repertorio de fados y música tradicional portuguesa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Laureana, Fadista portuguesa empezó a cantar con 8 años, ha cantado en varios escenarios y ahora llegó el momento de plasmar todo eso en su primer disco – Primeiro Ser.
El disco tiene mezclas de folclore portugués, fado tradicional, morna de Cabo Verde y un toque del adufe (instrumento de percusión de su región).
Hay también un toque de español en el disco que cuenta con la colaboración de la cantante española Olga Román en el tema El recuerdo de Alfama.
Será un concierto en la que interpretará temas de su último trabajo publicado y otros de su amplio repertorio de fados y música tradicional portuguesa. Sin duda, será una noche única para celebrar los fados que la marcaron, cantar las emociones y las historias que ha vivido en forma de puro fado.
El fado es verdad, es amor, es vida.
Cantar Fado es cantar la saudade que viene del alma.

La Fadista Laureana vuelve al Aranjuez para presentar su disco junto a sus músicos. Raul Sanchéz (guitarra portuguesa y violín) y Carlos Ramos (viola de Fado), Jonh Lind (contrabajo).
Este disco, simboliza una madurez en el Fado, de fados que compuso, contando y cantando aquello que fue, lo que es y donde pretende llegar con su fado y el de todos unidos por el Tajo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

1, 2, 3... ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.

La suerte anda loca

La suerte anda loca, una comedia de Javier San José. Además de entretenimiento, reflexión y aprendizaje con unos entrañables personajes.

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.