Chup Chup

Chup Chup
Los menores de 24 meses no pagan entrada si no ocupan asiento.
Chup Chup, teatro infantil que combina malabares y acrobacia con divertidos trucos de magia. Un espectáculo original y dinámico para toda la familia.

SINOPSIS:

CHUP CHUP Es un espectáculo de 50 minutos para un público de 3 a 100 años que combina malabares y acrobacia con divertidos trucos de magia.

Dos afamados cocineros compiten por conseguir el título de súper chef en un programa de televisión.

Para ello, cada uno, deberá realizar el plato más sorprendente y espectacular.

Magia, malabares y acrobacia, un diente de ajo, aceite y una pizquita de sal, serán los ingredientes que utilizarán.
No sabemos quién de los dos lo conseguirá pero, lo más seguro, es que toda la familia se divertirá.

CHUP CHUP es un espectáculo donde se demuestra que educar para la paz y el compañerismo se puede hacer con humor y buen arte.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

El musical de los 80s 90s

La Compañía Onbeat presenta ‘El musical de los 80s 90s’, la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.

La flauta mágica – Ópera

La flauta mágica, ópera en dos actos con música de W. A. Mozart en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una deliciosa fábula sobre la fraternidad, rebosante de simbología y guiños masónicos, terminaría convirtiéndose en el testamento musical de Mozart.

Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

Vaya Movie, una nueva producción de Corta el Cable Rojo. La comedia improvisada más cinematográfica que hayas visto nunca, llega a Madrid. En este espectáculo, basado en el cine, vivirás reinterpretadas escenas míticas de películas de siempre y se improvisarán historias nuevas ante tus ojos con tus sugerencias. Música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos. Prepárate para no parar de reír descubriendo cómo el séptimo arte se apodera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.