Chup Chup

Chup Chup
Los menores de 24 meses no pagan entrada si no ocupan asiento.
Chup Chup, teatro infantil que combina malabares y acrobacia con divertidos trucos de magia. Un espectáculo original y dinámico para toda la familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

CHUP CHUP Es un espectáculo de 50 minutos para un público de 3 a 100 años que combina malabares y acrobacia con divertidos trucos de magia.

Dos afamados cocineros compiten por conseguir el título de súper chef en un programa de televisión.

Para ello, cada uno, deberá realizar el plato más sorprendente y espectacular.

Magia, malabares y acrobacia, un diente de ajo, aceite y una pizquita de sal, serán los ingredientes que utilizarán.
No sabemos quién de los dos lo conseguirá pero, lo más seguro, es que toda la familia se divertirá.

CHUP CHUP es un espectáculo donde se demuestra que educar para la paz y el compañerismo se puede hacer con humor y buen arte.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Locuras Mágicas. Mago Paco Sánchez
4
5
6
7
8
  • Cazafantoches. Agustín Duran
9
10
11
12
13
14
  • Tabu
15
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
16
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
17
18
19
20
21
  • Ambición y Venganza
22
  • Rocking Girls
23
  • Todo al Negro. Miguel Lago
24
25
26
27
28
  • No mas besos
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Don Quijote, Ballet de Catalunya

Don Quijote del Ballet de Catalunya, una visión original, con el estilo y virtuosismo de sus bailarines sin desvirtuar la autenticidad de una de las obras más carismáticas de la literatura españolas, bajo la dirección artística de Elías García y Larissa Lezhnina. Conservador, pero a la vez innovador, nuestro Quijote ofrece un paisaje de la danza clásica que se enriquece doblemente con la presencia del flamenco y de la danza española, acompañados todos ellos por cantaores con sus voces en vivo ofreciendo al público asistente una nueva adaptación personal y a la vez fiel a su autoría y repertorio.

Cómicas degeneradas

Ciclo de comedia empoderada “Cómicas Degeneradas” show de stand up comedy femenino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Cómicas profesionales, Dianela Padrón, Cristina Gómez y una cómica invitada, sin cortes ni censura para visibilizar a la mujer, para reírnos y degenerarnos. Un nuevo show de comedia underground dispuesto a romper moldes y tumbar falsos mitos.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Memorables décadas, el musical

Memorables Décadas “El Musical”, una comedia musical fresca y desenfadada que transportará a los espectadores al pasado mas nostálgico de los años 60, 70 y 80 a través de su música. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo que sumergirán al espectador en una atmósfera mágica y especial. Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que “Cualquier tiempo pasado fue mejor ”.