El contador del amor

El contador del amor
Tras más de 5 años de representaciones cosechando éxitos regresa "El contador del amor", un texto teatral de Eric Assous bajo la dirección de César Lucendo. Un elenco fantástico, protagonizado por Lara Dibildos en una función de las de antes, de las que ya no se hacen, de esas donde el texto, rápido e inteligente, es el verdadero protagonista de esta maravillosa comedia. La historia de venganza amorosa más original jamás contada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El contador del amor, es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada… no para destruir el amor, si no para alargarle la vida.

Con el instinto de una amazona hiriente, pero también de una elegante aristócrata, nuestra Diana “cazadora”, pondrá en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino para salir airosa de un combate, de que se cree, desde el principio, insigne ganadora.

Para ello, y para deleite del espectador, Diana y Agustín harán delante de nosotros el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de eses de humor que duele, pero que también sana. Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizás, la única batalla que merece ser ganada.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hongos
5
  • Hongos
6
7
8
9
10
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo
11
  • RENACIDAS
12
  • LAS BRUJAS DE MACBETH
13
14
15
16
17
  • MARIA PARRA TRIO
18
  • Espíritu. Santi Rodríguez
19
  • Concierto Conmemorativo 35 Aniversario
  • Espíritu. Santi Rodríguez
20
21
22
23
24
25
  • ROCK N'CHILDREN EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC
26
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Desátame

De los creadores de ‘La Noche del Año’ llega “Desátame”, una comedia BDSM única en España dirigida por Víctor Páez y Marina Muñoz, escrita por Carlos Mesa en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una habitación de hotel alquilada por error, una amante con ganas de probarlo todo, una novia en estado de shock y una dominatrix dispuesta a poner orden en todo momento. ¿Preparados para comenzar el juego?.

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.

XXVIII Festival de Música Antigua – 23oct

Forma Antiqva y las doce sinfonías u oberturas para cuerdas de Vicente Basset, violinista que formaba parte de la orquesta que recogía Farinelli dentro de la programación del XXVIII Festival de Música Antigua de Aranjuez. Conjunto instrumental y vocal de un proyecto artístico en común de los hermanos Aarón, Daniel y Pablo Zapico, considerado como uno de los más importantes e influyentes de la música clásica en España. El rigor musicológico, la precisión técnica y la pasión del verdadero músico que disfruta a la vez que hace disfrutar al público.

Aranjuez Jazz Band

Aranjuez Jazz Band, formada en la localidad de Aranjuez durante el año 2020, reúne un elenco de músicos entusiastas con diferentes sensibilidades y distintos bagajes musicales, movidos por el objetivo de crear una banda de Jazz clásico abierta a fusionar su música con diferentes estilos. sus ritmos de Jazz clásico, Jazz latino o flamenco harán las delicias de todos los públicos. Todo un espectáculo de frescura y vitalidad.