O’Clock Cabaret

O'Clock Cabaret
O'Clock Cabaret, un musical circense, con acrobacias aéreas, música en directo, clown para adultos, voces de infarto y muchas sorpresas. Una comedia que no te dejará indiferente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Hace un año, un incendio arrasó la carpa de O’Clock Cabaret, destruyendo todo el Circo y acabando con la vida del Gran Dimitri, dueño y maestro de Ceremonias del mismo.

Y con motivo del Aniversario, Katrina, la viuda, ha reconstruido parte del circo, ha convocado a todos los artistas que estaban en el circo aquella fatídica noche y ha decidido levantar de nuevo el telón, para despedir, a su amado, con la última función de O’Clock Cabaret. Pero cuidado… porque no todo es lo que parece en este circo.

Y como buen espectáculo de O’Clock, no pueden faltar los divertidísimos cuplés de Hank Maravilla, la cautivadora voz de la Dulce Irina (hija de Dimitri), la sensualidad de Jackie, los vuelos acrobáticos de Laura Fly o los divertidisímos números del clown del Circo.

Una comedia, un musical circense, con acrobacias aéreas, música en directo, clown para adultos, voces de infarto y muchas sorpresas que se irán desvelando a medida que la historia avance y en la que el público tendrá mucho que decir.

Porque la Vida es un Cabaret lejos del miedo… deja tus problemas fuera, entra en O’Clock y recupera a ese niño soñador que algún dia fuiste. ¡Atrévete!

Reparto:
Katrina: Cristina Aniorte
Hank: Toni Díaz
Dimitri: Rubén Pleguezuelos
Irina: Virginia Zambrana
El Hermano de Dimitri: Pantxi Coves
Dexter: Rubén Cecilia
Jackie: Aida Sarmiento
Laura Fly: Laura Collados

Ficha Artística:
Diseño Gráfico: Javi Guillén
Fotografía: Matías Segarra
Video: Twin Freaks
Banda Sonora Original: Rubén Cecilia y Pantxi Coves
Iluminació y Espacio Escénico: Rubén Pleguezuelos
Vestuario y Producción: Cristina Aniorte
Publicidad: La Cachipera
Dirección Musical: Rubén Cecilia
Dirección Escénica: Rubén Pleguezuelos
Direccón Artística: Cristina Aniorte

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Marcando el tiempo
4
  • Corta el cable rojo
5
6
7
8
9
10
  • Miss Tupper Sex
11
  • Reiniciando
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Escuela de danza Palmira
  • Escuela de danza Palmira
20
21
22
23
24
25
26
27
28
  • La Isla de los sueños. ¡Somos artistas!
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La isla de los sueños

La isla de los sueños, una producción de La Isla, Música y Arte dentro del proyecto ¡Somos artistas! Emociones a escena dirigida por Isabel Roch. Un proyecto de acompañamiento educativo que culmina en una representación, parte del análisis de los importantes beneficios para los niños del trabajo con las artes escénicas y facilitarles una herramienta de profundo aprendizaje a través de todo el proceso creativo que conlleva una obra de teatro musical. Un espectáculo que proporciona a los alumnos una experiencia única representarla en el escenario para compartirla con los que más quieren, porque los sueños son el motor de cualquier aventura.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

El Secreto

El Secreto. Todos tenemos uno… ¿Y si se te escapa?, una obra de Eric Assous dirigida por Ramón Paso en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Dos parejas. Dos historias de amor y desamor donde todos tienen algo que ocultar. En esta hilarante comedia donde nada es lo que parece, las sorpresas irán en crescendo hasta un desenlace totalmente inesperado.

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.