A Margarita

A Margarita
¿Se puede hablar de una enfermedad dramática con humor? No te pierdas a Sara Moros en A Margarita, un monólogo lleno de vitalismo, humor y esperanza sobre la superación y la enfermedad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El día del cumpleaños de Margarita casi nadie se acuerda de ella. El único regalo que recibe es de su médico y es un regalo como para no olvidarlo el resto de su vida: padece cáncer terminal. De repente su vida ha dado un vuelco, “un vuelco de ciento ochenta días”, y ella decidirá afrontarlo con el mejor humor del que sea capaz.

Ante la noticia de la muerte, y con la tensión del calendario descontando los días, Margarita hace un repaso de las cosas importantes de su vida: su matrimonio con un hombre que no la respetó y la abandonó; su papel de madre sola y su relación con cada uno de sus hijos; su vida profesional y los sueños olvidados; su anhelo de ser amada; y, cómo no, el miedo a morir y el dolor de los tratamientos paliativos.

Al final del espectáculo la protagonista se preguntará si no existe otro final… ¿Y si existiera? Quizá sería un buen momento para hacer realidad alguno de sus sueños…

Quizás el final sea tan sorprendente que, pese a lo dramático del tema, el espectador termine con una sensación de vitalidad y optimismo, una sonrisa en los labios y unas cuantas preguntas en la mente…

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Tara & The Jazz Bombs – Hot Life

Tara & The Jazz Bombs presentan su registro de Swing y Jazz “Hot Life” en un concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Su primer trabajo discográfico con esta formación, que integran nombres muy conocidos del panorama jazzístico.

El musical de la granja

El musical de la granja

El musical de la granja es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo en el que niños y mayores lo pasarán en grande.

Vaquero

J.J. Vaquero, en su espectáculo Vaquero, hace lo que suele hacer Vaquero. Si lo conoces, ya sabes de lo que te hablamos, y si no lo conoces… dirígete a verlo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.

Comandante Lara & Cía

Comandante Lara & Cía, el nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Un humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo