A Margarita

A Margarita
¿Se puede hablar de una enfermedad dramática con humor? No te pierdas a Sara Moros en A Margarita, un monólogo lleno de vitalismo, humor y esperanza sobre la superación y la enfermedad.

SINOPSIS:

El día del cumpleaños de Margarita casi nadie se acuerda de ella. El único regalo que recibe es de su médico y es un regalo como para no olvidarlo el resto de su vida: padece cáncer terminal. De repente su vida ha dado un vuelco, “un vuelco de ciento ochenta días”, y ella decidirá afrontarlo con el mejor humor del que sea capaz.

Ante la noticia de la muerte, y con la tensión del calendario descontando los días, Margarita hace un repaso de las cosas importantes de su vida: su matrimonio con un hombre que no la respetó y la abandonó; su papel de madre sola y su relación con cada uno de sus hijos; su vida profesional y los sueños olvidados; su anhelo de ser amada; y, cómo no, el miedo a morir y el dolor de los tratamientos paliativos.

Al final del espectáculo la protagonista se preguntará si no existe otro final… ¿Y si existiera? Quizá sería un buen momento para hacer realidad alguno de sus sueños…

Quizás el final sea tan sorprendente que, pese a lo dramático del tema, el espectador termine con una sensación de vitalidad y optimismo, una sonrisa en los labios y unas cuantas preguntas en la mente…

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

noviembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • El Musical de los 80s 90s
  • El Musical de los 80s 90s
5
  • Jazz& the city. Milestones Ensemble Tributo a Miles Davis & John Coltrane
6
7
8
9
10
11
12
  • Un momento oportuno
13
14
15
16
17
18
19
  • La Porteña tango. Alma de bohemio
20
  • Me vuelves Lorca
21
22
23
24
25
  • Terapia Integral
26
  • Terapia Integral
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Juana la Loca

El prestigioso actor y director argentino Nicolás Pérez Costa es «Juana la Loca» bajo la dirección del célebre maestro de la escena Pepe Cibrián constituyen una dupla de calidad y excelencia para dar vida a esta pieza épico-romántica que según la crítica es «más una clase magistral de teatro que una experiencia teatral». Tres años en cartel entre Argentina y España han dado lugar a una pieza necesaria y reivindicativa sobre una de las mujeres más polémicas de la historia mundial.

Paella

Tarambana espectáculos presenta «paella», una comedia humana de David Fernández “Fabu” que también actúa junto a Nerea Moreno dirigida por Víctor Velasco en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje al teatro del absurdo que plantea un necesario debate sobre el papel de la mujer en la sociedad actual. Si bien hemos avanzado mucho en este sentido, una mirada en profundidad nos haría descubrir que los personajes femeninos siguen estando escritos por hombres.

Ya huele a Navidad. ¡Somos artistas!

Ya huele a Navidad, musical protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte dirigido por Isabel Roch dentro del proyecto «¡Somos artistas! Emociones a escena». Pasión, dedicación y constancia que convierte a los alumnos en protagonistas y creadores de la magia escénica.

Aranjuez Jazz Band & Christmas

Aranjuez Jazz Band & Christmas en concierto presentan su primer álbum en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Todos ellos amantes de la buena música abierta a fusionar su música con diferentes estilos, Jazz clásico, Jazz latino o flamenco harán las delicias de todos los públicos. Todo un espectáculo de frescura y vitalidad.