Zapato de cristal – Tributo a La Cenicienta

Zapato de cristal - Tributo a La Cenicienta
Zapato de cristal, tributo musical al cuento original La Cenicienta de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia con risas, enredos y mucha magia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

«La suerte no siempre favorece a los buenos de corazón, y Ella es la mayor prueba de ello. Apodada Cenicienta por su malvada madrastra, vive una mísera vida de servidumbre. Pero su única amiga, una simple mendiga, guarda un poderoso as en la manga para el día en que el Príncipe decide dar un baile para encontrar a su futura esposa… El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal.»

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Celine Dion tributo by Patri Enar

Por primera vez en España tributo a Celine Dion by Patri Enar, voz y caracterización recopilando los mayores éxitos de esta Diva del Pop a nivel mundial. Sus míticas canciones son escenificadas con un elenco de cuatro bailarines, piano y violín en directo. Una puesta en escena que no te dejará indiferente.

Comandante Lara & Cía

Comandante Lara & Cía, el nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Un humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo

Los Miserables

La Barbarie Teatro Musical presenta su producción Los Miserables adaptación de la novela homónima de Víctor Hugo. Sin duda uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos. Un verdadero espectáculo desde el momento en que se abre el telón.

¡Bruja!

¡Bruja!, de Milagros Galiano en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Mujer y represión es el centro de investigación de esta pieza de danza contemporánea y vídeo, con gran compromiso físico, social y teatral. Una propuesta con un lenguaje potente y actual que además de entretener, provoca el espíritu crítico ya que cuestiona tabúes y roles relacionados con la obediencia femenina.