Canciones con sentido

Canciones con sentido
Canciones con sentido, concierto con la voz de Luis Sánchez natural de Aranjuez junto a uno de los mejores artistas Víctor Martín. Un tipo de música que siempre tiene un sentido, una historia que contar.

SINOPSIS:

El título de este concierto, Canciones con sentido, se debe a que el tipo de música que interpretan siempre tiene un sentido, una historia que contar, canciones como Lucía, Detalles, Mujer contra mujer, seguro que no pasan para nadie.

En esta ocasión colaborará uno de los mejores artistas, se trata de Víctor Martín.

Harán canciones a dúo interpretadas con piano y también en solitario.

Luis Sánchez

Cantante ribereño de amplio historial en la costa levantina, versátil en sus actuaciones, cantando canciones de varios estilos musicales, aunque, sin duda, donde se siente más cómodo, y se nota, es en el Bolero y la Balada.

Versiones de canciones de José Luis Perales, Julio Iglesias, Serrat y un largo etcétera.

Víctor Martín

Músico polivalente, titulado con experiencia en el escenario, cantante y trombonista con amplio repertorio.

Versiones de Nino Bravo, Frank Sinatra, boleros, baladas, vals, canciones actuales, salsa, pop rock…

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.