Canciones con sentido

Canciones con sentido
Canciones con sentido, concierto con la voz de Luis Sánchez natural de Aranjuez junto a uno de los mejores artistas Víctor Martín. Un tipo de música que siempre tiene un sentido, una historia que contar.

SINOPSIS:

El título de este concierto, Canciones con sentido, se debe a que el tipo de música que interpretan siempre tiene un sentido, una historia que contar, canciones como Lucía, Detalles, Mujer contra mujer, seguro que no pasan para nadie.

En esta ocasión colaborará uno de los mejores artistas, se trata de Víctor Martín.

Harán canciones a dúo interpretadas con piano y también en solitario.

Luis Sánchez

Cantante ribereño de amplio historial en la costa levantina, versátil en sus actuaciones, cantando canciones de varios estilos musicales, aunque, sin duda, donde se siente más cómodo, y se nota, es en el Bolero y la Balada.

Versiones de canciones de José Luis Perales, Julio Iglesias, Serrat y un largo etcétera.

Víctor Martín

Músico polivalente, titulado con experiencia en el escenario, cantante y trombonista con amplio repertorio.

Versiones de Nino Bravo, Frank Sinatra, boleros, baladas, vals, canciones actuales, salsa, pop rock…

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Magia en juego
3
4
5
6
7
8
9
  • Miss tupper sex
10
  • El Legado del León. Concierto tributo al rey león
11
  • Coco tributo musical
  • Germinal, el musical
12
13
14
15
16
  • La tienda de los horrores
17
  • Nací en un bar. Javier Alba
18
  • Escuela de danza Palmira
19
20
21
22
23
  • Paso a Paso
24
  • Paso a Paso
25
  • Strad bandas sonoras
26
27
28
29
30
  • De cerca. Luis Sanchez. Concierto solidario asociación aprender a vivir

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El legado del león

El legado del León, concierto tributo al Rey León para disfrutar en familia con espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías. ¡No te lo pierdas!.

Nací en un bar – Javier Alba

Nací en un bar, un monólogo cómico de Javier Alba, por primera vez un camarero sale del secretismo del gremio y comparte todo lo que ha vivido sirviendo a clientes como tú. En España hay más bares por habitante que camas de hospital. Cada vez que has ido al lavabo sin consumir… el camarero lo sabía. ¿Eres de los que queda en un bar con tus amigos o para una cita? De ese eso va este monólogo cómico: de los bares en nuestra vida, de clientes, de tapas, de propinas, de barrios chungos y de los camareros. ¿Qué secretos hay detrás de la barra de un bar que ningún camarero te ha contado? Ven a echarte unas risas y lo descubrirás.

La Noche de la Risa

La noche de la risa, el espectáculo número 1 de comedia llega a Aranjuez . ¡Los mejores monólogos y espectáculos de humor llegan directamente de la Gran Vía a Aranjuez! Un divertido show de monólogos e improvisación con los mejores cómicos en vivo. Un maestro de ceremonias, un cómico e improvisación que nos harán reír y pasar una noche increíble.

Las mujeres de Lorca y el Gran Showman

El Centro de Danza y Artes escénicas Palmira presenta «Las mujeres de Lorca» y el «Gran Showman», dos historias que no os dejarán indiferentes en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por las canciones populares de Lorca y un auténtico espectáculo al más puro estilo de cine musical.