Canciones con sentido

Canciones con sentido
Domingo 3 de febrero de 2019
19:00 horas
Localidades desde 10€
Canciones con sentido, concierto con la voz de Luis Sánchez natural de Aranjuez junto a uno de los mejores artistas Víctor Martín. Un tipo de música que siempre tiene un sentido, una historia que contar.
Duración aprox: 120 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

El título de este concierto, Canciones con sentido, se debe a que el tipo de música que interpretan siempre tiene un sentido, una historia que contar, canciones como Lucía, Detalles, Mujer contra mujer, seguro que no pasan para nadie.

En esta ocasión colaborará uno de los mejores artistas, se trata de Víctor Martín.

Harán canciones a dúo interpretadas con piano y también en solitario.

Luis Sánchez

Cantante ribereño de amplio historial en la costa levantina, versátil en sus actuaciones, cantando canciones de varios estilos musicales, aunque, sin duda, donde se siente más cómodo, y se nota, es en el Bolero y la Balada.

Versiones de canciones de José Luis Perales, Julio Iglesias, Serrat y un largo etcétera.

Víctor Martín

Músico polivalente, titulado con experiencia en el escenario, cantante y trombonista con amplio repertorio.

Versiones de Nino Bravo, Frank Sinatra, boleros, baladas, vals, canciones actuales, salsa, pop rock…

Insert Video
descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

agosto 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
La noche de Parrado
Víctor Parrado llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable?
A protestar a la Gran Vía
A protestar a la Gran Vía, con Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera que una vez más nos deleitan con su particular embrujo y con ese humor suyo tan característico.
Pepe Luis Carmona Habichuela
Miembro de una de las principales dinastías flamencas, Pepe Luis Carmona Habichuela y su nuevo trabajo "Mil caminos y un cantaor”, con el que promete recorrernos el alma con el mejor flamenco.
Circonciencia PH-ízate
Circonciencia y su espectáculo científico PH-ízate. Grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia en su peculiar laboratorio circense lleno de diversión y entretenimiento.