Sweet Adú Tributo a Sade

Sweet Adú Tributo a Sade
Sweet Adú Tributo a Sade en concierto en el ciclo Músicas Diversas 2019. Una banda y una cantante de lujo de una amplia trayectoria en el jazz y el soul de nuestro país. Toda una experiencia en directo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Se dice de Helen Folasade Adu (más conocida como «Sade») que tiene una de las voces femeninas más sensuales y envolventes y que su música te traslada a un mundo exótico y misterioso.

Se dice que siempre presenta una puesta en escena elegante tanto en lo musical como en lo visual y que tiene una mezcla de varios estilos musicales muy atractivos como soul, jazz, R&B y funk, sin desencajar en ningún momento dándole un toque especial a sus canciones.

Se dice que gusta a pasadas y nuevas generaciones, algo fácil de creer si pensamos que después de 30 años de carrera todavía sigue arriba de los escenarios.

Se dice todo esto y tanto más que quisimos hacer algo con clase, diferente a cualquier banda tributo, cuidando los detalles estéticos y musicales. Para ello creamos Sweet Adú, una banda de lujo con una cantante de lujo para que cuando nos oigas sea toda una experiencia en directo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.

Rapunzel el musical

Rapunzel el musical, la conocida historia de los Hermanos Grimm, llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de la princesa.

Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare reviven a cargo de la reconocida compañía Teatro Clásico de Sevilla, con la adaptación y dirección de Alfonso Zurro. Espectáculo con 4 nominaciones a los Premios Max, para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial.