Redunión

Redunión
Redunión, el espectáculo de danza, teatro y música dentro del amplio abanico que podremos disfrutar teniendo como base la danza neoclásica.

SINOPSIS:

Todo comienza con una explosión, con un sonido atronador y surge la Vida. La Vida baila al ritmo del corazón que late y el corazón que siente. La Vida crea una red donde ningún ser se queda fuera, ninguno cae. La Vida cuida, protege y crea.

Crea al ser humano mujer que descubre el mundo y a sí misma. Que tiene un corazón que late y que siente. Que se pone contenta y, a veces, también triste. Un corazón, que cuando se derrota, no tiene fuerzas para latir, ni para amar. Pero la mujer sabe que, formando parte de una red, no puede dejar de vivir, porque la vida también depende de ella. Así que lucha, y aprende que ella puede.

Y se deja guiar por el amor, y a veces por la desilusión, para volver a recuperar toda su fuerza, todo su amor y lanzarse a por sus ilusiones de realización individual y colectiva. Se lanza y descubre que esa red que está tejida puede parecer invisible, pero no para las valientes y los valientes, porque saben que no sólo la vida les sostiene, sino que tiene la fuerza de su alma para conseguir sujetar a quien lo necesite.

En este montaje, donde la danza es la verdadera protagonista, el público se identificará con lo humano y lo esencial de los personajes.
Descubrirá la fuerza de la Vida, de la Naturaleza. El sonido y el ritmo de la Tierra, que brota y crece.

A través del movimiento, pasando por música de ópera, bossa nova, africana, clásica y hasta de videojuegos, desde el patio de butacas asistiremos a un montaje donde el teatro de movimiento, la danza aérea y la lucha coreografiada serán elementos escénicos dentro del amplio abanico que podremos disfrutar teniendo como base la danza neoclásica.

Los recursos expresivos corporales -a través de la danza y el teatro- son todos ellos utilizados para transmitir que la única opción para vivir, es luchar siempre por la vida y nunca derrotarse. Porque así, el éxito está asegurado. Y en caso de no conseguirlo, es que aún no ha terminado el espectáculo. Por lo tanto, no se levanten aún de sus asientos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

Spanish Brass – Quinteto de metales

Spanish Brass – Quinteto de metales. Concierto enmarcado en el XXIX Festival de Música Antigua de Aranjuez 2022. Con más de 33 años en el mundo de la música de cámara, Spanish Brass es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

Irene Albar Project

Irene Albar Project en concierto junto a Richie Ferrer, contrabajo y Carlos González»Sir Charles» a la batería en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Pianista y compositora, presenta este homenaje al reconocido pianista y maestro Barry Harris con «To Barry with love».