Una tienda en París

Una tienda en París
Una tienda en París, el espectáculo musical basado en el libro del escritor, presentador y periodista Máximo Huerta. Un caleidoscopio de sensaciones al servicio de una historia mágica y diferente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

«Siempre hace falta un golpe de locura para desafiar el destino», y en el destino de Teresa, nada se había movido hacía mucho tiempo. Un lienzo en blanco que necesitaba desesperadamente el color, pero vivía rodeada de gris. Y así habían pasado los años, paralizada ante el proyecto de su vida…hasta que la casualidad y un viejo cartel de una tienda en París que encontró en un anticuario de Madrid, y que un día perteneció a una tal Alice Humbert despertó su irreprimible necesidad de volar. El empujón que Teresa necesitaba para volver a empezar…

Una tienda en París es un espectáculo musical basado en el libro del escritor, presentador y periodista Máximo Huerta, y transcurre entre los felices años 20 parisinos y la actualidad, uniendo las vidas de dos de sus protagonistas, Teresa y Alice.

Sobre el escenario, una fusión de diferentes disciplinas artísticas: Música en directo, teatro, danza, pintura, cine, vídeo proyecciones interactivas…un caleidoscopio de sensaciones al servicio de una historia mágica y diferente.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Una Historia en Navidad - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
  • Atlantic Celtic chamber orquestra
5
6
7
8
9
10
  • Valeria Ros. Sin Filtro - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
  • Amy´s club - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
13
14
15
16
17
  • Dos tablas y una pasión. El brujo
18
  • Farinelli vs Carestini
19
20
21
22
23
24
  • Incondicionales
25
  • Cazafantoches. Agustín Durán
26
  • Pangea. Abraham Cupeiro
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Punto y Aparte - Pedro Valenciano

Punto y Aparte – Pedro Valenciano

Punto y Aparte, el nuevo espectáculo flamenco de los jóvenes coreógrafos y bailaores Pedro Valenciano e Iván Gallego. Dos artistas, dos visiones, una misma pasión…, el flamenco.

Melomans. Se canta pero no se toca

Melomans, un referente de la música a capela en España vuelve con «Se canta pero no se toca – Live». Música, teatro y humor en un espectáculo fresco, dinámico y divertido.