Una tienda en París

Una tienda en París
Una tienda en París, el espectáculo musical basado en el libro del escritor, presentador y periodista Máximo Huerta. Un caleidoscopio de sensaciones al servicio de una historia mágica y diferente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

«Siempre hace falta un golpe de locura para desafiar el destino», y en el destino de Teresa, nada se había movido hacía mucho tiempo. Un lienzo en blanco que necesitaba desesperadamente el color, pero vivía rodeada de gris. Y así habían pasado los años, paralizada ante el proyecto de su vida…hasta que la casualidad y un viejo cartel de una tienda en París que encontró en un anticuario de Madrid, y que un día perteneció a una tal Alice Humbert despertó su irreprimible necesidad de volar. El empujón que Teresa necesitaba para volver a empezar…

Una tienda en París es un espectáculo musical basado en el libro del escritor, presentador y periodista Máximo Huerta, y transcurre entre los felices años 20 parisinos y la actualidad, uniendo las vidas de dos de sus protagonistas, Teresa y Alice.

Sobre el escenario, una fusión de diferentes disciplinas artísticas: Música en directo, teatro, danza, pintura, cine, vídeo proyecciones interactivas…un caleidoscopio de sensaciones al servicio de una historia mágica y diferente.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Rapunzel el musical

Rapunzel el musical, la conocida historia de los Hermanos Grimm, llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de la princesa.

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.