Chequín, magia cómica

Chequín, magia cómica
Paulino Gil y su show de magia Chequín. Diversión y humor para toda la familia. Premio al mejor espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial Street Magia de Alemania.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Chequín es un espectáculo del mago Paulino Gil, que interpreta a Leonardo: un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza, donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla, interpretado por Julito Rapado, y allí comienza su aventura.

Premio al mejor espectáculo de magia cómica en el Campeonato mundial (World Street Magic Festival celebrado en Alemania).

Chequín, nombre inspirado en la expresión Check in, que es cuando se produce la entrada en un hotel, en este caso entramos a un lugar donde lo imposible se hará realidad.

Es un espectáculo homogéneo y dinámico en el que el público participa de forma activa. También es una obra cargada de expresividad y de guiños cómicos que atrapan al público, utilizando como medio de comunicación el gesto en vez de la palabra, unido a una cuidada banda musical, escenografía y coreografía.

DICEN…

“Chequín para pasarlo bien, la risa, la magia”

JANDRO del programa TV el Hormiguero

“Chequín si queréis reír, emocionaros y ver magia de la buena”

JORGE BLASS, mago televisivo.

“Un espectáculo que desafía vuestra capacidad de soñar es Chequín”

LUIS DE MATOS, mejor mago de la década.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?