Asalto a la sede

Asalto a la sede
Una comedia desastrosamente divertida basada en hechos ¿reales?, ¿te las vas a perder?

SINOPSIS:

Una llamada de teléfono y una terrible noticia agita la tranquilidad en casa del Presidente del Gobierno. Debido al calvario que provoca, su mujer se ve obligada a preguntarle y descubre que hubiera sido mejor no hacerlo. La extrema situación hace que tengan que realizar una visita inesperada a la persona que creen que puede ayudarles, el Ministro. Debido al problema y al poco tiempo que tienen para resolver la situación solo se les ocurre un plan ¡ASALTAR LA SEDE!

Una disparatada comedia basada en hechos ¿reales?

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Doble o nada
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Musical la reina del pop
17
  • El Tablao. Flamenco
18
19
20
21
22
23
24
  • Luis Zahera. Chungo
25
26
27
28
29
  • Tinder sorpresa
30
  • Pinocha

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Mónica Matabuena Quartet – Jazz & City 2023

Mónica Matabuena Quartet en concierto con su álbum debut Matabuena Pura, III Festival de Otoño Jazz & City 2023 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La voz apasionada pero madura y serena de la compositora y cantante infunde a todos los temas un carácter maduro y una pátina de perfección.

La Línea

La Línea de Israel Horovitz. Dirección Robert Torres. Un grupo de desconocidos se reúnen para formar una fila para un evento sin nombre. Poco a poco, comienza la lucha por el primer puesto, y mientras, mienten, engañan, luchan y empujan. Un gran éxito teatral que ha sido representado en más de 25 países y en 35 idiomas diferentes. ¡¡Más de 40 años ininterrumpidamente en el OFF-Broadway!!

Fran Pati – Moder-no

Moder-no, el nuevo monólogo de Fran Pati. En estos tiempos estar a la moda es primordial, pero Fran Pati hay cosas que no entiende y más cuando un chico jovén pasa de vivir en un pueblo manchego en la llanura albaceteña a la capital de España.

Mi último delirio

Mi último delirio, monólogo que muestra el lado humano de Simón Bolívar por el Grupo Actoral 80 y la asesoría de la historiadora Inés Quintero. La obra protagonizada por el maestro Héctor Manrique pone voz propia y genuina del Libertador con un texto dramatúrgico que busca ajustarse de manera rigurosa a la realidad histórica y poder llevar a escena un personaje más humano y real mostrando sus características personales, detalles de su vida privada, emociones, afectos o dilemas usando como principal herramienta narrativa las misivas escritas por él mismo y sus allegados.