La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca
La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.

SINOPSIS:

La Cenicienta es un cuento llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color, que no para de sorprender a pequeños y mayores, durante la hora de duración del espectáculo. Con diseños originales de escenografía y vestuario. La música es única, compuesta expresamente para un ballet flamenco para niños.

Cenicienta, gracias a su Hada Madrina y a sus queridos amigos ratoncitos, irá a la fiesta del Príncipe con su vestido largo de perlas y sus zapatos de brillantes, y su destino cambiará para siempre.

PROGRAMA: -“¡Cenicienta limpia!” -La ayuda de los ratoncitos – Anuncio al Baile -Sobrevivire -Sueños rotos -:“Ya Estoy aquí,”Hada Madrina -El Baile del Principe -Caracoles de las hermanastras -Sevillanas con el Principe  -La Contradanza del Enamoramiento -El Zapatito del amor -Rancancan ,prueba de zapato -¡Ya se han casao!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Juana la loca
4
  • Caperuza roja un musical feroz
5
6
7
8
9
  • Jazz& the city. Enclave Gospel Tiempo de navidad en clave de gospel
10
  • Caoticxs
11
  • Ilusionante
12
13
14
15
16
  • Ya huele a navidad. ¡Somos Artistas!
17
  • Momentos
18
  • Tres tenores navidad
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • La Principita
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Juana la Loca

El prestigioso actor y director argentino Nicolás Pérez Costa es «Juana la Loca» bajo la dirección del célebre maestro de la escena Pepe Cibrián constituyen una dupla de calidad y excelencia para dar vida a esta pieza épico-romántica que según la crítica es «más una clase magistral de teatro que una experiencia teatral». Tres años en cartel entre Argentina y España han dado lugar a una pieza necesaria y reivindicativa sobre una de las mujeres más polémicas de la historia mundial.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Paella

Tarambana espectáculos presenta «paella», una comedia humana de David Fernández “Fabu” que también actúa junto a Nerea Moreno dirigida por Víctor Velasco en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje al teatro del absurdo que plantea un necesario debate sobre el papel de la mujer en la sociedad actual. Si bien hemos avanzado mucho en este sentido, una mirada en profundidad nos haría descubrir que los personajes femeninos siguen estando escritos por hombres.

Siervas por amor

Siervas por amor, una obra feminista de José Antonio Álvarez Mateos y un crudo retrato de personajes desprotegidos, incapaces de sobrellevar su vida fuera de una organización que intenta controlar el más íntimo rincón de sus emociones. Nos muestra los problemas que surgen en la psicología de las religiosas que ofrecen su vida a cambio de un futuro incierto y desconocido en el más allá y las dudas que generan en su vocación, pues nadie en esta sociedad puede estar seguro de la existencia de Dios.