Más allá de los sueños – Mentalismo e hipnosis

Más allá de los sueños - Mentalismo e hipnosis
Más allá de los sueños, mentalismo, hipnosis y humor de Darío Piera. Vive en primera persona una de las experiencias más asombrosas, divertidas y sorprendentes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

¿Estás preparado para soñar? ¡Visita los límites de lo real! ¡Vive el viaje!

«Más allá de los sueños» es un espectáculo diferente cada vez. Cuatro viajes distintos por el mundo donde se difumina lo posible y lo imposible.

El primer episodio es un viaje por el tiempo, una ilusión de la mente humana. El segundo, será por el mundo de la imaginación, de la capacidad de crear con nuestra mente una realidad alucinante. En el tercer episodio serán las emociones las protagonistas y en el cuarto viajaremos por el mundo onírico.

Vive en primera persona una de las experiencias más asombrosas, divertidas y sorprendentes. Toda una espectacular vivencia que nos hará vibrar, asombrarnos, reír… donde los espectadores podrán elegir si participar y tener una de las experiencias más increíbles de su vida.

¿Hasta dónde podemos llegar a sentir gracias a la hipnosis? ¿Es posible predecir el futuro y desarrollar la habilidad de adivinar cómo se comportarán las personas? ¿Se pueden captar los pensamientos de otra persona? ¿Sugestión, psicología, habilidad mental o, tal vez, algo más?

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Penélope

Penélope, un espectáculo de danza contemporánea en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Mujer, evocadora de amor y nostalgia en un viaje por su propio cuerpo para evocar, inventar y reconstruir con dulzura, rabia y nostalgia, el cuerpo del amado ausente. Cuatro niveles de lenguaje, tejidos entre ellos por Penélope, quien teje y desteje su destino: la danza- teatro, la narración, la danza- aérea y el canto.

Gustavo «Una de Silvio»

El cantautor ribereño Gustavo en concierto con «Una de Silvio» acompañado de Carlos Torrijos al bajo y contrabajo. Difícil de etiquetar, pero recomendable para escuchar, en esta ocasión con un repertorio del Maestro inspirador Silvio Rodríguez. Sin duda una velada agradable con temas hechos con el corazón desde su lado mas íntimo.

Chicos católicos, apostólicos y romanos

Con ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires llega «Chicos católicos, apostólicos y romanos», una obra creada por Juan Paya y dirigida por Fernando Manso. Una parodia al catolicismo con un humor irreverente y políticamente incorrecto. ¡Una comedia de la hostia!.

David Suárez – La misma mierda por última vez

El show de humor negro más famoso de España «La misma mierda por última vez». David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. La reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo en el que se llevará al público al límite. Últimos pases, no te lo puedes perder.