Strad, el pequeño violinista rebelde

Strad, el pequeño violinista rebelde
Sábado 5 de enero de 2019
12:00 horas
Localidades desde 14€
Strad, el pequeño violinista rebelde, un espectáculo único para todos los públicos formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén. Diviértete mientras aprendes.
Duración aprox: 60 minutos
Edad: a partir de 2 años

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

STRAD, un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música, combinando; clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.

Conciertos pedagógicos

STRAD es una atípica agrupación, que consigue que pequeños y mayores disfruten de la música clásica y moderna.

Diviértete escuchando música mientras aprendes y descubres su evolución. Conoce anécdotas, experiencias y divertidas historias sobre la música y STRAD.

Todo ello interpretado por 5 alocados músicos que te harán pasar un rato inolvidable: Tania al Contrabajo, Joaquín con las guitarras, David al teclado, Vicente a la Percusión te mostrarán sus habilidades, y tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén (Strad), violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Todos ellos te demostrarán lo bien que te lo puedes pasar al hacer música o tocar un instrumento.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista.

Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

STRAD es un espectáculo apto para todos los públicos.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

febrero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
  • El Zapato de cristal. Tributo a la cenicienta - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
3
  • Canciones con sentido. Luis Ssanchez - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
5
6
7
8
9
  • Músicas Diversas - Sweet ADU "Tributo a Sade" - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
10
11
12
13
14
15
  • Coneja
16
  • Silencios cantados - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
17
  • Noche de reyes o como gustéis - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
18
19
20
21
22
  • Juan Habichuela En concierto
23
  • Lapidada - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
24
  • El libro andante. Un Quijote para toda la familia
25
26
27
28
  • Bum Motion Club y Club del Río JUANJO TORREJON

Otros espectáculos en cartelera
Alessia Desogus con Quini Almendros
Alessia Desogus, acompañada a la guitarra por Quini Almendros, lleva a escena un repertorio de grandes éxitos de la música italiana dentro del ciclo Músicas Diversas 2019.
Baldo Martínez Group
Baldo Martínez Group, concierto del ciclo de Jazz AranJazz - V Festival de Jazz de Aranjuez 2019. Con la nueva edición “Vientos cruzados” que le sitúa en un lugar de privilegio dentro del jazz vanguardista.
El libro andante, un Quijote para toda la familia
El libro andante, un Quijote para toda la familia. Un viaje por las aventuras y los personajes de la obra de Cervantes. Un acercamiento de manera lúdica y didáctica del clásico.
Malevaje – Vino amargo
Malevaje vuelve con su nuevo trabajo Vino amargo, una gira que recoge canciones de todos los estilos pop, flamenco, rancheras... Un homenaje a la música de todos los estilos y que han marcado nuestras vidas.