Strad, el pequeño violinista rebelde

Strad, el pequeño violinista rebelde
Strad, el pequeño violinista rebelde, un espectáculo único para todos los públicos formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén. Diviértete mientras aprendes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

STRAD, un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música, combinando; clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.

Conciertos pedagógicos

STRAD es una atípica agrupación, que consigue que pequeños y mayores disfruten de la música clásica y moderna.

Diviértete escuchando música mientras aprendes y descubres su evolución. Conoce anécdotas, experiencias y divertidas historias sobre la música y STRAD.

Todo ello interpretado por 5 alocados músicos que te harán pasar un rato inolvidable: Tania al Contrabajo, Joaquín con las guitarras, David al teclado, Vicente a la Percusión te mostrarán sus habilidades, y tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén (Strad), violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Todos ellos te demostrarán lo bien que te lo puedes pasar al hacer música o tocar un instrumento.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista.

Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

STRAD es un espectáculo apto para todos los públicos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Penélope

Penélope, un espectáculo de danza contemporánea en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Mujer, evocadora de amor y nostalgia en un viaje por su propio cuerpo para evocar, inventar y reconstruir con dulzura, rabia y nostalgia, el cuerpo del amado ausente. Cuatro niveles de lenguaje, tejidos entre ellos por Penélope, quien teje y desteje su destino: la danza- teatro, la narración, la danza- aérea y el canto.

No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo, una obra escrita y dirigida por Michaël Davier. Una comedia de enredo al puro estilo francés, basada en diálogos dinámicos, fluidos y una interpretación natural y cercana. Una pieza teatral con un toque sarcástico que no te dejará indiferente.

El contador del amor

Tras más de 5 años de representaciones cosechando éxitos regresa «El contador del amor», un texto teatral de Eric Assous bajo la dirección de César Lucendo. Un elenco fantástico, protagonizado por Lara Dibildos en una función de las de antes, de las que ya no se hacen, de esas donde el texto, rápido e inteligente, es el verdadero protagonista de esta maravillosa comedia. La historia de venganza amorosa más original jamás contada.

Violencia afectiva suite

Teatro del Corso presenta «Violencia afectiva suite». Tras un cuidado proceso de creación, el nuevo montaje de Delfín Estévez llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Misterioso mecanismo que permite que la alegría, la ternura y la plenitud degeneren hacia la desesperación, la violencia y la muerte.