Strad, el pequeño violinista rebelde

Strad, el pequeño violinista rebelde
Strad, el pequeño violinista rebelde, un espectáculo único para todos los públicos formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén. Diviértete mientras aprendes.

SINOPSIS:

STRAD, un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música, combinando; clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.

Conciertos pedagógicos

STRAD es una atípica agrupación, que consigue que pequeños y mayores disfruten de la música clásica y moderna.

Diviértete escuchando música mientras aprendes y descubres su evolución. Conoce anécdotas, experiencias y divertidas historias sobre la música y STRAD.

Todo ello interpretado por 5 alocados músicos que te harán pasar un rato inolvidable: Tania al Contrabajo, Joaquín con las guitarras, David al teclado, Vicente a la Percusión te mostrarán sus habilidades, y tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén (Strad), violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Todos ellos te demostrarán lo bien que te lo puedes pasar al hacer música o tocar un instrumento.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista.

Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

STRAD es un espectáculo apto para todos los públicos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Laponia

Laponia, una obra escrita por Cristina Clemente y Marc Angelet con Amparo Larrañaga, Iñaki Miramón, Mar Abascal y Ciro Miró. Una comedia que nos hará pensar y reír a la vez que nos planteará diferentes situaciones éticas y morales que nos podrían pasar a todos creando un intenso debate sobre las tradiciones, los valores familiares y aquellos secretos inconfesables. ¿La verdad es tan buena como dicen y la mentira tan mala?, descúbrelo con este debate como protagonista que nos mantendrá atentos y en constante evolución mental y psicológica sobre la butaca.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Irene Albar Project

Irene Albar Project en concierto junto a Richie Ferrer, contrabajo y Carlos González»Sir Charles» a la batería en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Pianista y compositora, presenta este homenaje al reconocido pianista y maestro Barry Harris con «To Barry with love».

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.