Hijos del viento

Hijos del viento
Hijos del viento, "Canción de autor" dentro del ciclo Músicas Diversas 2019. Grupo encabezado por Gustavo Novillo cantautor ribereño junto a Antonio Montoro, Ali Reza, Carlos Torrijos y Antonio Martínez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Grupo encabezado por Gustavo cantautor ribereño que desde muy joven muestra una clara inclinación a la música de autor.

Afición que retomó hace unos años cantando el solo con su guitarra en locales de su querido Aranjuez.

Su estilo está claramente influenciado por cantautores como Silvio Rodríguez o Sabina. Su repertorio nos muestra una colección de temas hechos con el corazón desde su lado mas íntimo,  todo ello acompañado de un toque de humor irónico.

Difícil de etiquetar, pero recomendable para escuchar, en un paseo por su Aranjuez del alma, nos desvela sus recuerdos  en primera persona…

Hijos del Viento son:

Antonio Montoro “Pollito” guitarra,  Ali Reza violín y trompeta, Carlos Torrijos bajo, Antonio Martínez percusión y guitarra y Gustavo Novillo guitarra y Voz.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Locuras Mágicas. Mago Paco Sánchez
4
5
6
7
8
  • Cazafantoches. Agustín Duran
9
10
11
12
13
14
  • Tabu
15
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
16
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
17
18
19
20
21
  • Ambición y Venganza
22
  • Rocking Girls
23
  • Todo al Negro. Miguel Lago
24
25
26
27
28
  • No mas besos
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Memorables décadas, el musical

Memorables Décadas “El Musical”, una comedia musical fresca y desenfadada que transportará a los espectadores al pasado mas nostálgico de los años 60, 70 y 80 a través de su música. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo que sumergirán al espectador en una atmósfera mágica y especial. Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que “Cualquier tiempo pasado fue mejor ”.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

La extraña pareja

La extraña pareja, 4º Temporada de Éxito, con más de 150 funciones y 35.000 espectadores, uno de los clásicos por excelencia de la comedia americana del genial Neil Simon en su versión femenina. Fiel al estilo corrosivo del original, sin duda un texto que aúna de manera brillante la reflexión y la risa, que ofrece una perspectiva de género moderna y que, además, nos habla en clave de humor de confinamientos, físicos y mentales. Ideal para tiempos post-pandemia. Un espectáculo fresco, muy divertido y para todos los públicos, el mejor antídoto contra la depresión.

Cómicas degeneradas

Ciclo de comedia empoderada “Cómicas Degeneradas” show de stand up comedy femenino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Cómicas profesionales, Dianela Padrón, Cristina Gómez y una cómica invitada, sin cortes ni censura para visibilizar a la mujer, para reírnos y degenerarnos. Un nuevo show de comedia underground dispuesto a romper moldes y tumbar falsos mitos.