Gran gala lírica de Navidad y Año Nuevo

Gran gala lírica de Navidad y Año Nuevo
Sábado 29 de diciembre de 2018
20:00 horas
Localidades desde 9€
Gran gala lírica de Navidad y Año Nuevo por la Orquesta Filarmónica de La Mancha. Un concierto para el disfrute de toda la familia con las principales piezas de la familia Strauss tan típicas y repetidas en estas fechas.
Duración aprox: 80 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Mediante un programa variado y ameno, que como no podía ser de otra manera en esta época del año, nos acerca a los valses, polkas y marchas vieneses, así como a otros géneros del gusto del gran público, la Orquesta Filarmónica de La Mancha propone un concierto para el disfrute de toda la familia, sin dejar lugar a la distracción, debido a su repertorio conocido y reconocible por todos los asistentes. Una vez más, la Filarmónica de La Mancha nos acerca la música clásica de una manera cercana, divertida y entretenida, trasportándonos en este caso a la Viena del Siglo XIX, donde la familia Strauss era referente en la vida cultural de la época.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

julio 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Habemus Furor - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
7
8
9
10
11
12
  • Volvio una noche - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
13
14
15
16
17
18
19
20
  • Redunion - Teatro Carlos III de Aranjuez
21
22
23
24
25
  • Diana Navarro - Teatro real Carlos III de Aranjuez
26
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
Tinder Sorpresa – Andreu Casanova
Tinder Sorpresa - Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar. Un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo.
Parrado – El Peliculero
Víctor Parrado presenta El Peliculero, un monólogo de cine. Un show que nos llevará a revivir escenas míticas del cine a través de la vida del monologuista.
1, 2, 3… ¡Magia!
1, 2, 3... ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.
A protestar a la Gran Vía
A protestar a la Gran Vía, con Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera que una vez más nos deleitan con su particular embrujo y con ese humor suyo tan característico.