Spanish Circus

Spanish Circus
Spanish Circus, una innovadora propuesta de Producciones Hermanos Caset, un 'circo' familiar contado en clave de comedia a través del cabaret, la danza, y el Teatro de Objetos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Un marido que está en el “más allá”, una maruja que lucha por salir de una crisis “para-normal”, una abuela granuja que dará mucho que hablar y una hija que mantiene en secreto algo que les puede salvar.
En fín, un “circo” familiar contado a través de un “circo” de números que incluyen el teatro,la danza,los objetos,las sombras y el cabaret.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Tara & The Jazz Bombs – Hot Life

Tara & The Jazz Bombs presentan su registro de Swing y Jazz “Hot Life” en un concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Su primer trabajo discográfico con esta formación, que integran nombres muy conocidos del panorama jazzístico.

Amores Flamencos

Amores Flamencos, un espectáculo de Carlos Rodríguez con la bailaora María Cruz, estrella emergente del mundo del flamenco que está llamada a ser una de las grandes artistas del panorama actual del baile español. Un show que nos invita a la alegría y al júbilo de la ceremonia de la danza con más de 17 artistas en escena que nos llevarán de la mano, con su pasión y su destreza, a disfrutar como espectadores de un bello acontecimiento.

Tosca – Ópera

Tosca – Ópera de Giacomo Puccini, por la Compañía lírica y Orquesta Martín i Soler. Tosca, ópera en tres actos, es un gran melodrama trágico, con un trasfondo histórico y político que sirve de pretexto para el desenlace de la acción. Es una historia de engaños y conspiraciones. Nada parece honesto y directo; incluso algo limpio, como debería ser el amor, es empañado por los celos.

Pipo Pat el patito feo

Dubbi Kids te invita a la granja de «Pipo Pat, el Patito Feo» y sus amigos. Un espectáculo muy divertido y participativo para toda la familia con una función esencial, educar en valores y en emociones algo imprescindible para crecer sanos y felices.