Silencios cantados

Silencios cantados
María Villarroya presenta su obra integral en formato teatral Silencios cantados. Un musical original, vivo y en movimiento. Una experiencia con voz propia que ha de ser vivida.

SINOPSIS:

“Bienvenidos a la Oficina de Objetos Perdidos, ¡ojalá encontréis lo que habéis venido a buscar!”

María Villarroya, cantante, escritora, compositora y actriz, decide dar vida a su propio personaje. Y como ella misma dice: “Porque lo he vivido…, lo canto”

María nos invita a entrar en su Oficina de Objetos Perdidos particular, donde repasa su vida a través de sus propias pérdidas, que va recuperando hasta encontrarse con ella misma. “La mitad de una vida perdiendo… y la otra mitad recuperando lo perdido…”

Un espectáculo lleno de maravillosas canciones, poesía, lirismo y autenticidad, plagado de amor y humor. Un desafío escénico único para el espectador que participa de la magia de un viaje catártico para nuestras emociones.

“Hoy la Oficina de Objetos Perdidos abre para ti…”

“Cuando aprendí a quererme, aprendí a decir no y puse límites, y ahí recuperé mi espacio y mi libertad. ¡Ya nadie podía cortarme las alas!”

“Silencios Cantados es el “viaje” a través de mí misma que me ha permitido desnudar el alma, resurgir de mis cenizas y volver a confiar en mí misma y en la vida. Por fin… ¡Estoy Mujer!”

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

Irene Albar Project

Irene Albar Project en concierto junto a Richie Ferrer, contrabajo y Carlos González»Sir Charles» a la batería en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Pianista y compositora, presenta este homenaje al reconocido pianista y maestro Barry Harris con «To Barry with love».