Silencios cantados

Silencios cantados
María Villarroya presenta su obra integral en formato teatral Silencios cantados. Un musical original, vivo y en movimiento. Una experiencia con voz propia que ha de ser vivida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“Bienvenidos a la Oficina de Objetos Perdidos, ¡ojalá encontréis lo que habéis venido a buscar!”

María Villarroya, cantante, escritora, compositora y actriz, decide dar vida a su propio personaje. Y como ella misma dice: “Porque lo he vivido…, lo canto”

María nos invita a entrar en su Oficina de Objetos Perdidos particular, donde repasa su vida a través de sus propias pérdidas, que va recuperando hasta encontrarse con ella misma. “La mitad de una vida perdiendo… y la otra mitad recuperando lo perdido…”

Un espectáculo lleno de maravillosas canciones, poesía, lirismo y autenticidad, plagado de amor y humor. Un desafío escénico único para el espectador que participa de la magia de un viaje catártico para nuestras emociones.

“Hoy la Oficina de Objetos Perdidos abre para ti…”

“Cuando aprendí a quererme, aprendí a decir no y puse límites, y ahí recuperé mi espacio y mi libertad. ¡Ya nadie podía cortarme las alas!”

“Silencios Cantados es el “viaje” a través de mí misma que me ha permitido desnudar el alma, resurgir de mis cenizas y volver a confiar en mí misma y en la vida. Por fin… ¡Estoy Mujer!”

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Inolvidable – Luis Sánchez

Inolvidable, un espectáculo de canciones y baile con Luis Sánchez y el Ballet Maroc. Un concierto con las canciones más emblemáticas que marcaron una época en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Rachelle Bentley – Out of the blue

Rachelle Bentley, la cantante británica y su álbum de temas propios «Out of the blue», acompañada por un trío de figuras consolidadas de nuestro Jazz en un concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Una voz llena de matices, elegancia inconfundible y amplio registro, característica solidez en escena y repertorios frescos que se mueven armoniosamente entre el jazz, el pop y otros géneros, testigo de su cultura musical.

Gustavo «Una de Silvio»

El cantautor ribereño Gustavo en concierto con «Una de Silvio» acompañado de Carlos Torrijos al bajo y contrabajo. Difícil de etiquetar, pero recomendable para escuchar, en esta ocasión con un repertorio del Maestro inspirador Silvio Rodríguez. Sin duda una velada agradable con temas hechos con el corazón desde su lado mas íntimo.

Ariel Bringuez Dúo – Nostalgia Cubana

Ariel Bringuez, un virtuoso del Saxo en una cita única a dúo con el guitarrista Javier Sánchez, interpretando su “Nostalgia Cubana», concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Un viaje del danzón al bolero al “filin” nueva apuesta para volver a enamorarnos, hipnotizarnos otra vez, recordar con nostalgia.