Silencios cantados

Silencios cantados
María Villarroya presenta su obra integral en formato teatral Silencios cantados. Un musical original, vivo y en movimiento. Una experiencia con voz propia que ha de ser vivida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“Bienvenidos a la Oficina de Objetos Perdidos, ¡ojalá encontréis lo que habéis venido a buscar!”

María Villarroya, cantante, escritora, compositora y actriz, decide dar vida a su propio personaje. Y como ella misma dice: “Porque lo he vivido…, lo canto”

María nos invita a entrar en su Oficina de Objetos Perdidos particular, donde repasa su vida a través de sus propias pérdidas, que va recuperando hasta encontrarse con ella misma. “La mitad de una vida perdiendo… y la otra mitad recuperando lo perdido…”

Un espectáculo lleno de maravillosas canciones, poesía, lirismo y autenticidad, plagado de amor y humor. Un desafío escénico único para el espectador que participa de la magia de un viaje catártico para nuestras emociones.

“Hoy la Oficina de Objetos Perdidos abre para ti…”

“Cuando aprendí a quererme, aprendí a decir no y puse límites, y ahí recuperé mi espacio y mi libertad. ¡Ya nadie podía cortarme las alas!”

“Silencios Cantados es el “viaje” a través de mí misma que me ha permitido desnudar el alma, resurgir de mis cenizas y volver a confiar en mí misma y en la vida. Por fin… ¡Estoy Mujer!”

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, El Musical. Presentación exclusiva de este espectáculo con un elenco de lujo, formado por: Daniel Diges, Enrique Ferrer, Talía del Val, Julia Möller, Joseán Moreno y Enrique R. Del Portal.. Un punto de encuentro de los personajes que nos permitirá emocionarnos, enamorarnos y vivir una historia nunca contada sobre el alma humana. Una obra única.

Guzmán, «Solo pienso en ti»

«Solo pienso en ti», un concierto de José María Guzmán, uno de los nombres clave del Pop español. Una nueva propuesta acompañado al piano por Fran Rubio y un repertorio que incluye temas inolvidables que jalonan su extensa carrera musical.

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.