Silencios cantados

Silencios cantados
María Villarroya presenta su obra integral en formato teatral Silencios cantados. Un musical original, vivo y en movimiento. Una experiencia con voz propia que ha de ser vivida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“Bienvenidos a la Oficina de Objetos Perdidos, ¡ojalá encontréis lo que habéis venido a buscar!”

María Villarroya, cantante, escritora, compositora y actriz, decide dar vida a su propio personaje. Y como ella misma dice: “Porque lo he vivido…, lo canto”

María nos invita a entrar en su Oficina de Objetos Perdidos particular, donde repasa su vida a través de sus propias pérdidas, que va recuperando hasta encontrarse con ella misma. “La mitad de una vida perdiendo… y la otra mitad recuperando lo perdido…”

Un espectáculo lleno de maravillosas canciones, poesía, lirismo y autenticidad, plagado de amor y humor. Un desafío escénico único para el espectador que participa de la magia de un viaje catártico para nuestras emociones.

“Hoy la Oficina de Objetos Perdidos abre para ti…”

“Cuando aprendí a quererme, aprendí a decir no y puse límites, y ahí recuperé mi espacio y mi libertad. ¡Ya nadie podía cortarme las alas!”

“Silencios Cantados es el “viaje” a través de mí misma que me ha permitido desnudar el alma, resurgir de mis cenizas y volver a confiar en mí misma y en la vida. Por fin… ¡Estoy Mujer!”

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • El arte en danza
9
  • MIO CID
10
  • La fuerza del amor
11
  • Buitrago y Brocheta
12
13
14
15
16
  • Tributo a Anastasia, El musical
17
  • Mi mundo es otro
18
  • La vida es sueño
19
20
21
22
23
  • Mentalízate
24
  • El empresario teatral
25
26
27
28
29
30
  • 1, 2, 3 Magia
31
  • Canco. El rock ha muerto

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Coco – Tributo musical

La Barbarie Musical tiene el placer de presentar «Coco» tributo musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El musical basado en la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!.

El coloquio de las perras

El coloquio de las perras, un espectáculo de Hernán Gené a partir de la novela ejemplar de Miguel de Cervantes. Un simple cambio de género que continua hoy rebelándose socialmente cuestionada como en su origen. Un montaje, limpio, seguro, lúdico y bello, que pone de relevancia el talento y la capacidad de las tres actrices sobre el rol de la mujer en el mundo.

Las brujas de Macbeth

La Troupe Teatro presenta Las brujas de Macbeth, clásico original de la conocida obra de William Shakespeare. Una versión que combina escenas en las que se ha respetado el texto clásico adaptado a nuestro tiempo generando un contraste y un dinamismo que hace una obra ágil y fresca lo que permite al público empatizar más con los personajes y sus conflictos.

Canco Rodríguez – El rock ha muerto

El rock and roll ha muerto y estamos de luto, Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde. Un viaje a través de la historia del rock and roll y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música. Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y sobretodo ríes sin darte cuenta.