Silencios cantados

Silencios cantados
María Villarroya presenta su obra integral en formato teatral Silencios cantados. Un musical original, vivo y en movimiento. Una experiencia con voz propia que ha de ser vivida.

SINOPSIS:

“Bienvenidos a la Oficina de Objetos Perdidos, ¡ojalá encontréis lo que habéis venido a buscar!”

María Villarroya, cantante, escritora, compositora y actriz, decide dar vida a su propio personaje. Y como ella misma dice: “Porque lo he vivido…, lo canto”

María nos invita a entrar en su Oficina de Objetos Perdidos particular, donde repasa su vida a través de sus propias pérdidas, que va recuperando hasta encontrarse con ella misma. “La mitad de una vida perdiendo… y la otra mitad recuperando lo perdido…”

Un espectáculo lleno de maravillosas canciones, poesía, lirismo y autenticidad, plagado de amor y humor. Un desafío escénico único para el espectador que participa de la magia de un viaje catártico para nuestras emociones.

“Hoy la Oficina de Objetos Perdidos abre para ti…”

“Cuando aprendí a quererme, aprendí a decir no y puse límites, y ahí recuperé mi espacio y mi libertad. ¡Ya nadie podía cortarme las alas!”

“Silencios Cantados es el “viaje” a través de mí misma que me ha permitido desnudar el alma, resurgir de mis cenizas y volver a confiar en mí misma y en la vida. Por fin… ¡Estoy Mujer!”

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

noviembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • El Musical de los 80s 90s
  • El Musical de los 80s 90s
5
  • Jazz& the city. Milestones Ensemble Tributo a Miles Davis & John Coltrane
6
7
8
9
10
11
12
  • Un momento oportuno
13
14
15
16
17
18
19
  • La Porteña tango. Alma de bohemio
20
  • Me vuelves Lorca
21
22
23
24
25
  • Terapia Integral
26
  • Terapia Integral
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Germinal el Musical

Germinal el Musical llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el revolucionario musical de corte clásico escrito por Iván Macías y Félix Amador, basado en la inmortal novela del mismo nombre escrita por Émile Zola, un clásico de la literatura universal. Una realista y dura historia retratada con dramatismo basada en hechos tan actuales como eternos.

Ya huele a Navidad. ¡Somos artistas!

Ya huele a Navidad, musical protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte dirigido por Isabel Roch dentro del proyecto «¡Somos artistas! Emociones a escena». Pasión, dedicación y constancia que convierte a los alumnos en protagonistas y creadores de la magia escénica.

Ilusionante – Pedro Volta

Ilusionante, el show de magia familiar de Pedro Volta, ilusionista gallego renovado, innovador y de dilatada trayectoria en los escenarios que se caracteriza por una mágica capacidad para contar historias sorprendentes, interpretando números de gran impacto. Magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como la Casa de Papel, Regreso al futuroMandalorian. Pasa una tarde ilusionante llena de magia, emoción y asombro en familia.

Juana la Loca

El prestigioso actor y director argentino Nicolás Pérez Costa es «Juana la Loca» bajo la dirección del célebre maestro de la escena Pepe Cibrián constituyen una dupla de calidad y excelencia para dar vida a esta pieza épico-romántica que según la crítica es «más una clase magistral de teatro que una experiencia teatral». Tres años en cartel entre Argentina y España han dado lugar a una pieza necesaria y reivindicativa sobre una de las mujeres más polémicas de la historia mundial.