Noche de Reyes o como gustéis

Noche de Reyes o como gustéis
Noche de Reyes o como gustéis, considerada la más grande de las comedias puras de Shakespeare. Un triángulo amoroso de enredos y contratiempos, engaños y desengaños y un ritmo frenético.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Noche de Reyes es considerada la más grande de las comedias puras de Shakespeare. Narra la historia de Sebastián y Viola, dos hermanos gemelos que, víctimas de un naufragio, sobreviven por separado ignorando que ambos están vivos. Viola llega al imaginario reino de Iliria y se disfraza de hombre para servir al duque Orsino, de quien se enamora a primera vista. Orsino, a su vez, pretende a la condesa Olivia, que lo rechaza continuamente. Ésta, sin embargo, queda de inmediato prendada de Viola en su disfraz de hombre. Se establece así un triángulo amoroso, tan apasionado como enloquecido, cuyo desenlace precipitará la llegada de Sebastián, el gemelo perdido. A través de enredos y contratiempos, engaños y desengaños y un ritmo frenético, Shakespeare firma una de sus más conocidas y representadas comedias románticas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Una Historia en Navidad - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
  • Atlantic Celtic chamber orquestra
5
6
7
8
9
10
  • Valeria Ros. Sin Filtro - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
  • Amy´s club - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
13
14
15
16
17
  • Dos tablas y una pasión. El brujo
18
  • Farinelli vs Carestini
19
20
21
22
23
24
  • Incondicionales
25
  • Cazafantoches. Agustín Durán
26
  • Pangea. Abraham Cupeiro
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Bodas de sangre

Bodas de sangre de Federico García Lorca, uno de los grandes clásicos del teatro universal. Pasión y angustia se unen en esta trágica historia de engaño y amor prohibido.

Cazafantoches - Agustín Durán

Cazafantoches – Agustín Durán

Agustín Durán regresa con Cazafantoches, la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Música, humor, improvisación y la participación del público.

Granaíno Jondo – Pedro «El Granaíno»

Uno de los más laureados cantaores de flamenco Pedro “El Granaíno” y su recital flamenco “Granaíno Jondo”, donde la “Jondura y el quejío” de una garganta se funden en uno solo.