Noche de Reyes o como gustéis

Noche de Reyes o como gustéis
Noche de Reyes o como gustéis, considerada la más grande de las comedias puras de Shakespeare. Un triángulo amoroso de enredos y contratiempos, engaños y desengaños y un ritmo frenético.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Noche de Reyes es considerada la más grande de las comedias puras de Shakespeare. Narra la historia de Sebastián y Viola, dos hermanos gemelos que, víctimas de un naufragio, sobreviven por separado ignorando que ambos están vivos. Viola llega al imaginario reino de Iliria y se disfraza de hombre para servir al duque Orsino, de quien se enamora a primera vista. Orsino, a su vez, pretende a la condesa Olivia, que lo rechaza continuamente. Ésta, sin embargo, queda de inmediato prendada de Viola en su disfraz de hombre. Se establece así un triángulo amoroso, tan apasionado como enloquecido, cuyo desenlace precipitará la llegada de Sebastián, el gemelo perdido. A través de enredos y contratiempos, engaños y desengaños y un ritmo frenético, Shakespeare firma una de sus más conocidas y representadas comedias románticas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • El arte en danza
9
  • MIO CID
10
  • La fuerza del amor
11
  • Buitrago y Brocheta
12
13
14
15
16
  • Tributo a Anastasia, El musical
17
  • Mi mundo es otro
18
  • La vida es sueño
19
20
21
22
23
  • Mentalízate
24
  • El empresario teatral
25
26
27
28
29
30
  • 1, 2, 3 Magia
31
  • Canco. El rock ha muerto

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Álex Clavero – Mi madre es trending topic

Mi madre es trending topic, un entrañable y desternillante monólogo en el que Álex Clavero muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo. Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza que hasta su propia madre es más moderna que él. Un espectáculo de risas y recuerdos con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales.

Hongos

Hongos, comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla, dirigida por César Lucendo, con Lara Dibildos y Carmen Alcayde como protagonistas en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La exitosa comedia teatral de la venganza amorosa más original jamás vista, todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad. El público interactuará con nuestros protagonistas durante 80 minutos convirtiéndose en juez y parte de un divertidísimo interrogatorio al más puro estilo Reality Show americano. Una comedia no recomendada para venir en pareja. El día 4 de septiembre la actriz principal será Lara Dibildos y el 5 de septiembre la actriz principal será Carmen Alcayde.

El coloquio de las perras

El coloquio de las perras, un espectáculo de Hernán Gené a partir de la novela ejemplar de Miguel de Cervantes. Un simple cambio de género que continua hoy rebelándose socialmente cuestionada como en su origen. Un montaje, limpio, seguro, lúdico y bello, que pone de relevancia el talento y la capacidad de las tres actrices sobre el rol de la mujer en el mundo.

Dani Martínez – Ya lo digo yo

Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.