Noche de Reyes o como gustéis

Noche de Reyes o como gustéis
Noche de Reyes o como gustéis, considerada la más grande de las comedias puras de Shakespeare. Un triángulo amoroso de enredos y contratiempos, engaños y desengaños y un ritmo frenético.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Noche de Reyes es considerada la más grande de las comedias puras de Shakespeare. Narra la historia de Sebastián y Viola, dos hermanos gemelos que, víctimas de un naufragio, sobreviven por separado ignorando que ambos están vivos. Viola llega al imaginario reino de Iliria y se disfraza de hombre para servir al duque Orsino, de quien se enamora a primera vista. Orsino, a su vez, pretende a la condesa Olivia, que lo rechaza continuamente. Ésta, sin embargo, queda de inmediato prendada de Viola en su disfraz de hombre. Se establece así un triángulo amoroso, tan apasionado como enloquecido, cuyo desenlace precipitará la llegada de Sebastián, el gemelo perdido. A través de enredos y contratiempos, engaños y desengaños y un ritmo frenético, Shakespeare firma una de sus más conocidas y representadas comedias románticas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El Secreto

El Secreto. Todos tenemos uno… ¿Y si se te escapa?, una obra de Eric Assous dirigida por Ramón Paso en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Dos parejas. Dos historias de amor y desamor donde todos tienen algo que ocultar. En esta hilarante comedia donde nada es lo que parece, las sorpresas irán en crescendo hasta un desenlace totalmente inesperado.

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Reiniciando

Reiniciando, una obra escrita e interpretada por Bernardo Rivera y dirigida por Paco Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia sobre el amor, la amistad y la familia, que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos. Y todo interpretado por un solo actor, haciendo que sea una obra única y original. Nunca es tarde para pulsar el botón de reiniciar, porque la decisión está en nuestras manos.