Noche de Reyes o como gustéis

Noche de Reyes o como gustéis
Noche de Reyes o como gustéis, considerada la más grande de las comedias puras de Shakespeare. Un triángulo amoroso de enredos y contratiempos, engaños y desengaños y un ritmo frenético.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Noche de Reyes es considerada la más grande de las comedias puras de Shakespeare. Narra la historia de Sebastián y Viola, dos hermanos gemelos que, víctimas de un naufragio, sobreviven por separado ignorando que ambos están vivos. Viola llega al imaginario reino de Iliria y se disfraza de hombre para servir al duque Orsino, de quien se enamora a primera vista. Orsino, a su vez, pretende a la condesa Olivia, que lo rechaza continuamente. Ésta, sin embargo, queda de inmediato prendada de Viola en su disfraz de hombre. Se establece así un triángulo amoroso, tan apasionado como enloquecido, cuyo desenlace precipitará la llegada de Sebastián, el gemelo perdido. A través de enredos y contratiempos, engaños y desengaños y un ritmo frenético, Shakespeare firma una de sus más conocidas y representadas comedias románticas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Mis primeras cuatro estaciones

La exitosa obra «Mis primeras cuatro estaciones» de Ara Malikian y Marisol Rozo, regresa para llevar la música clásica a los más pequeños. Es un concierto, es un cuento, es un redescubrir la música, es ver con nuevos oídos la obra más importante de la música clásica, el legado de Antonio Vivaldi. Vive una tarde de música, familia y aprendizaje, una fabulosa experiencia para toda la vida.

Ariel Bringuez Dúo – Nostalgia Cubana

Ariel Bringuez, un virtuoso del Saxo en una cita única a dúo con el guitarrista Javier Sánchez, interpretando su “Nostalgia Cubana», concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Un viaje del danzón al bolero al “filin” nueva apuesta para volver a enamorarnos, hipnotizarnos otra vez, recordar con nostalgia.

Inolvidable – Luis Sánchez

Inolvidable, un espectáculo de canciones y baile con Luis Sánchez y el Ballet Maroc. Un concierto con las canciones más emblemáticas que marcaron una época en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el zapato de cristal

Cenicienta, el zapato de cristal, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.