Los Miserables

Sale el Sol, Tributo a Los Miserables
La Barbarie Teatro Musical presenta su producción Los Miserables adaptación de la novela homónima de Víctor Hugo. Sin duda uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos. Un verdadero espectáculo desde el momento en que se abre el telón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Nos remontamos a la Francia del siglo XIX para sumergirnos en un serie de historias llenas de honor, pasión, desamor y libertad. Jean Valjean, un hombre que se ve obligado a robar para dar de comer a su sobrino, es encarcelado. Tras veinte años, recibe la condicional y comienza una nueva vida, aunque será perseguido sin descanso por el inspector Javert.

Fantine es una costurera que acaba ejerciendo la prostitución con el único propósito de cuidar a su hija Cosette. Esta malvive en el mesón de los Thénardier, un matrimonio de rateros que no entienden otra forma de vivir que no sea robar y engañar.

No muy lejos, se alzan las barricadas y las banderas de Francia, símbolos de la Revolución de un pueblo dispuesto a luchar por su libertad. Dicha rebelión es liderada por Enjolras acompañado de su amigo Marius, un chico que debe decidir si unirse a la Revolución o entregar su amor eterno a una Cosette ya adulta. Esto hará que Éponine, hija de los Thénardier y mejor amiga de Marius, sufra intensamente de desamor.

La Barbarie Teatro Musical presenta su producción ‘Sale el Sol, Tributo a Los Miserables’. Es una versión del musical de Claude-Michel Schönberg, adaptado de la novela homónima de Víctor Hugo. Los Miserables ha sido llevada al teatro y al cine, pues se trata sin duda de uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos.

La Barbarie Musical les invita a vivir una noche que no olvidarán y a ser testigos de un verdadero espectáculo desde el momento en que se abre el telón.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • El arte en danza
9
  • MIO CID
10
  • La fuerza del amor
11
  • Buitrago y Brocheta
12
13
14
15
16
  • Tributo a Anastasia, El musical
17
  • Mi mundo es otro
18
  • La vida es sueño
19
20
21
22
23
  • Mentalízate
24
  • El empresario teatral
25
26
27
28
29
30
  • 1, 2, 3 Magia
31
  • Canco. El rock ha muerto

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.

Dani Martínez – Ya lo digo yo

Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.

Álex Clavero – Mi madre es trending topic

Mi madre es trending topic, un entrañable y desternillante monólogo en el que Álex Clavero muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo. Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza que hasta su propia madre es más moderna que él. Un espectáculo de risas y recuerdos con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales.

Las brujas de Macbeth

La Troupe Teatro presenta Las brujas de Macbeth, clásico original de la conocida obra de William Shakespeare. Una versión que combina escenas en las que se ha respetado el texto clásico adaptado a nuestro tiempo generando un contraste y un dinamismo que hace una obra ágil y fresca lo que permite al público empatizar más con los personajes y sus conflictos.