Random Thinking – Puro Acústico

Random Thinking - Puro Acústico
Random Thinking presentan en concierto Puro Acústico en el ciclo Músicas Diversas 2019. Folk, blues y smooth jazz con nombre propio que hacen de su propuesta una experiencia única.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

RIGHT HERE AND NOW

Folk, blues y smooth jazz con nombre propio que irremediablemente habla al alma, despertando los sentidos de la mano de voz y guitarras. Las señas de identidad de los hermanos músicos y compositores Aurora y Ángel Pérez, componentes de RANDOM THINKING.
Su disco debut Random Thinking (Diciembre 2014), les ha valido el reconocimiento unánime de crítica y público, situándoles como una de las propuestas con mayor proyección de la actual escena musical. RANDOM THINKING presenta su segundo disco: RIGHT HERE AND NOW (Aquí y ahora). El presente como lo único que realmente nos pertenece, la superación de nuestros propios miedos y la libertad, son las premisas de estas once canciones, que danzan a través de los vaivenes de la existencia, con sensibilidad y contundencia. Producido por los propios hermanos Aurora y Ángel y con “Caco” Refojo (ganador de tres premios Grammy) en la ingeniería de sonido, el disco está grabado en analógico y en directo en PKO Studios (Boadilla del Monte, Madrid). El diseño gráfico de la obra corre a cargo del diseñador británico Ian Ross, responsable, entre otros, de la mítica portada de Mike Oldfield “Tubular Bells”.

Todo un tratado de buen hacer. Enraizado en los géneros madre de la música contemporánea, pero ecléctico y cosmopolita. Siempre acompañados de sus guitarras, RANDOM THINKING han conquistado desde el primer instante, a la crítica especializada y al público. Por su profundidad sonora, por lo orgánico y directo de su sonido, por la exquisita combinación de instrumentos y por la energía que inyectan que hacen de su propuesta una experiencia única e inolvidable.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.