Random Thinking – Puro Acústico

Random Thinking - Puro Acústico
Random Thinking presentan en concierto Puro Acústico en el ciclo Músicas Diversas 2019. Folk, blues y smooth jazz con nombre propio que hacen de su propuesta una experiencia única.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

RIGHT HERE AND NOW

Folk, blues y smooth jazz con nombre propio que irremediablemente habla al alma, despertando los sentidos de la mano de voz y guitarras. Las señas de identidad de los hermanos músicos y compositores Aurora y Ángel Pérez, componentes de RANDOM THINKING.
Su disco debut Random Thinking (Diciembre 2014), les ha valido el reconocimiento unánime de crítica y público, situándoles como una de las propuestas con mayor proyección de la actual escena musical. RANDOM THINKING presenta su segundo disco: RIGHT HERE AND NOW (Aquí y ahora). El presente como lo único que realmente nos pertenece, la superación de nuestros propios miedos y la libertad, son las premisas de estas once canciones, que danzan a través de los vaivenes de la existencia, con sensibilidad y contundencia. Producido por los propios hermanos Aurora y Ángel y con “Caco” Refojo (ganador de tres premios Grammy) en la ingeniería de sonido, el disco está grabado en analógico y en directo en PKO Studios (Boadilla del Monte, Madrid). El diseño gráfico de la obra corre a cargo del diseñador británico Ian Ross, responsable, entre otros, de la mítica portada de Mike Oldfield “Tubular Bells”.

Todo un tratado de buen hacer. Enraizado en los géneros madre de la música contemporánea, pero ecléctico y cosmopolita. Siempre acompañados de sus guitarras, RANDOM THINKING han conquistado desde el primer instante, a la crítica especializada y al público. Por su profundidad sonora, por lo orgánico y directo de su sonido, por la exquisita combinación de instrumentos y por la energía que inyectan que hacen de su propuesta una experiencia única e inolvidable.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ARANJAZZ 2021: Tara & The jazz bombs. Hot life
2
  • El Brujo. El alma de Valle-Inclán
3
4
5
6
7
  • Cómicas degeneradas
8
  • Cantar las 40
9
10
11
12
13
14
  • La voz del becario
15
  • Burlas de amor de Doña Barroco
16
17
18
19
20
  • CINEMATECA: ZURBARÁN Y SUS DOCE HIJOS (2020)
21
  • SALE EL SOL. TRIBUTO A LOS MISERABLES
22
  • La bella y la bestia. El musical
  • SALE EL SOL. TRIBUTO A LOS MISERABLES
23
  • La bella y la bestia. El musical
  • La bella y la bestia. El musical
24
25
26
27
  • CINEMATECA: FALLING (2020)
28
  • Blablacoche
29
  • Concierto Ara Iovis Quartet
30
  • Otoño en abril
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Joglars – Señor Ruiseñor

Señor Ruiseñor de Els Joglars, sátira, ingenio y frescura en una obra de humor con mucho arte que lo convierten en puro teatro. Celebración del 90 aniversario de la muerte de Santiago Rusiñol en Aranjuez. Reflexionar sobre la destrucción de unos conceptos de vida libre, conceptos que no han sido sustituidos en la actualidad con un desparpajo teatral de tal magnitud que no deja indiferente al espectador. Premio José Estruch a la mejor autoría.

Burlas de amor de Doña Barroco

Burlas de amor de Doña Barroco, una divertida comedia musical de enredos, amores, risas y desventuras basada en textos del Siglo de Oro Español de Lope de Vega y Calderón de la Barca, escrita y dirigida por José María del Castillo. Canciones originales con música en vivo, divertidos personajes, locas confusiones y mucho humor en un trama original y musical, pero construida a partir de fragmentos de nuestro mayor legado barroco. El maestro Alejandro Cruz Benavides pone música original a esta pretenciosa locura.

Buitrago y Brocheta

Buitrago y Brocheta, el dúo cómico made in Aranjuez que te hará quemar calorías en un show a base de risas y carcajadas. Dos amigos de los de verdad, dos profesionales, dos que aparentan ser cuatro y dos cómicos que se comen el escenario, literalmente hablando. Considerado como uno de los mejores shows de comedia con pinceladas de la actualidad y del momento con un humor bastante blanco, pero que en ocasiones sobrepasa esa línea si el publico lo demanda.

Cantar las 40

Emociónate y ríe a carcajadas con «Cantar las 40», con Manuel Ramos y Jaime Zelada al piano en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo entre el cabaret, el stand-up y el discurso crítico en una comedia musical con canciones de las cuatro últimas décadas que no olvidarás. Vivencias, al fin y al cabo, que todos hemos pasado de una manera u otra, buscando así los lazos entre intérprete y espectador.