Cantar las 40

Cantar las 40
Emociónate y ríe a carcajadas con "Cantar las 40", con Manuel Ramos y Jaime Zelada al piano en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo entre el cabaret, el stand-up y el discurso crítico en una comedia musical con canciones de las cuatro últimas décadas que no olvidarás. Vivencias, al fin y al cabo, que todos hemos pasado de una manera u otra, buscando así los lazos entre intérprete y espectador.

SINOPSIS:

Un espectáculo entre el cabaret, el stand-up y el discurso crítico en una comedia musical con canciones de las cuatro últimas décadas. Emociónate y ríe a carcajadas con esta comedia para superar la crisis de los 40 a golpe de canciones.

Grandes éxitos de George Michael, Antonio Vega, Alanis Morrissete, Spice Girls, Presuntos, Mecano, Shakira, Manu Chao, Amaral, Sia o Pablo López.

Disfruta de este repaso de nuestra historia, del cine, la televisión y la música en un fiestón de cumpleaños que no olvidarás.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.