Que mujer prodigio soy

Que mujer prodigio soy
Que mujer prodigio soy, una invocación a tres grandes dramaturgas del siglo de oro español, Ana Caro de Mallén, María de Zayas y Sor Juana Inés de la Cruz. Una comedia en verso del siglo XVII escrita en el siglo XXI por Juana Escabias y dirigida por Rakel Camacho. Un cruce de plumas y de ingenio para decidir cuál de las tres es la mejor escritora de comedias. La emoción, la reflexión, la agudeza y el humor están servidos.

SINOPSIS:

QUE MUJER PRODIGIO SOY (Dramaturgas de Oro) «Comedia en verso del siglo XVII» escrita en el siglo XXI. La emoción, la reflexión, la agudeza y el humor están servidos.

La pieza Que mujer prodigio soy tocará parte de la vida y obra de Sor Juana Inés de la Cruz, María de Zayas Sotomayor y Ana Caro Mallén en el marco de una competencia por ser las mejores y la elegida para escribir la pieza de la corona de entonces ¿Quién será la ganadora? ¿Una? ¿Las tres…? Para descubrirlo solo deben llevarnos a su teatro, invitarnos a habitarlo y llenarlo de magia con Que prodigio soy.

INTÉRPRETES:

Rosa Merás, Carolina Calema y Laura Ordás.

AUTORA: Juana Escabias.

DIRECCIÓN: Rakel Camacho

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

José Antonio Abellán – Mi vida es un show

José Antonio Abellán, el comunicador de los grandes amigos y enemigos vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, con Mi vida es un show, donde dará un repaso a su vida como locutor, Una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país.

Concierto Coral Real Capilla de Aranjuez

Coral Real Capilla de Aranjuez, un concierto solidario a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Domingo 26 de mayo de 2024.

La Sirenita, tributo musical

La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar de un espectáculo inundado por la magia del océano. La Sirenita, Tributo Musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Una adaptación del cuento escrito por el poeta danés Hans Christian Andersen con voces en directo y una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores.

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.