No cabe un tonto más

No cabe un tonto más
No cabe un tonto más, el espectáculo en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones y monólogos sobre una realidad social.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

No cabe un tonto más es un espectáculo de humor en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín, se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones, monólogos y canciones sobre una realidad social: se nos ha ido la cabeza. La imposición de lo políticamente correcto, los nuevos modos en la política, el postureo en las Redes Sociales, las fake news, las relaciones laborales en las empresas, las modas culinarias o la educación de los hijos se exponen ante el público como muestra de lo ridículos que podemos llegar a mostrarnos. O nos lo tomamos a risa o estamos perdidos.

Un show para reírnos de nosotros mismos en el que Javier Quero (La hora de Jose Mota, Homozapping, Late Motiv de Andreu Buenafuente, Las Mañanas Kiss) da vida a más de 25 personajes famosos en 75 minutos de carcajadas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre.

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.