No cabe un tonto más

No cabe un tonto más
No cabe un tonto más, el espectáculo en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones y monólogos sobre una realidad social.

SINOPSIS:

No cabe un tonto más es un espectáculo de humor en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín, se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones, monólogos y canciones sobre una realidad social: se nos ha ido la cabeza. La imposición de lo políticamente correcto, los nuevos modos en la política, el postureo en las Redes Sociales, las fake news, las relaciones laborales en las empresas, las modas culinarias o la educación de los hijos se exponen ante el público como muestra de lo ridículos que podemos llegar a mostrarnos. O nos lo tomamos a risa o estamos perdidos.

Un show para reírnos de nosotros mismos en el que Javier Quero (La hora de Jose Mota, Homozapping, Late Motiv de Andreu Buenafuente, Las Mañanas Kiss) da vida a más de 25 personajes famosos en 75 minutos de carcajadas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Espíritu. Santi Rodríguez
2
  • Locos
3
  • Dreaming Bubbles
4
5
6
7
8
  • Password. Sara Sánchez
9
  • El Fantasma de la opera
10
  • Supercalifragilistico el musical
11
12
13
14
15
  • III Festival de otoño. Jazz & the city. Ananlight soul & gospel
16
  • Danny y Roberta
17
  • Papa Noel, el musical de navidad
18
19
20
21
22
  • El Típico cuento
23
  • El Musical de la granja
24
25
26
27
28
29
30
  • Gran Gala de navidad y año nuevo
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Papá Noel, el Musical de la Navidad

La Compañía Onbeat presenta Papá Noel, el Musical de la Navidad, un viaje mágico al Polo Norte, donde reside el legendario Papá Noel. Una versión única lejos del estereotipo tradicional, este Santa Claus es alegre, divertido y fuera de lo común. Es un Papá Noel que despierta no solo la emoción de los niños, sino también un valor fundamental: la solidaridad. Un espectáculo que encantará a toda la familia y nos hará sentir el verdadero espíritu navideño.

El Típico cuento

El Típico cuento, una comedia de adultos para adultos, 80 minutos de pura carcajada pensada para un público tanto joven como adulto que creció con los cuentos de Disney a sus espaldas. ¿Quién no ha tenido el deseo alguna vez de ser una princesa dentro de un cuento de hadas donde tu príncipe azul te rescata del malvado?. Un sueño dentro de un cuento típico donde la realidad se desdibuja y lo absurdo se hace posible.

Mujeres: La Dramedia

Mujeres: La Dramedia llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez, échate unas risas con La Forte, Irene Junquera y Amagoia Eizaguirre. Vente a esta macrofiesta de pijamas en la que se canta, se baila y se arregla el mundo. Y si además te ayuda en algo, pues chica, eso que te llevas.

Querido Darío

Querido Darío, una historia basada en hechos reales escrita por Miguel Murillo Fernández, Un conjunto de emociones con un texto sobre la identidad y la homofobia en los rincones más oscuros, un grito reivindicativo por el amor, el deseo, la libertad de pensar y expresarse.