No cabe un tonto más

No cabe un tonto más
No cabe un tonto más, el espectáculo en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones y monólogos sobre una realidad social.

SINOPSIS:

No cabe un tonto más es un espectáculo de humor en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín, se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones, monólogos y canciones sobre una realidad social: se nos ha ido la cabeza. La imposición de lo políticamente correcto, los nuevos modos en la política, el postureo en las Redes Sociales, las fake news, las relaciones laborales en las empresas, las modas culinarias o la educación de los hijos se exponen ante el público como muestra de lo ridículos que podemos llegar a mostrarnos. O nos lo tomamos a risa o estamos perdidos.

Un show para reírnos de nosotros mismos en el que Javier Quero (La hora de Jose Mota, Homozapping, Late Motiv de Andreu Buenafuente, Las Mañanas Kiss) da vida a más de 25 personajes famosos en 75 minutos de carcajadas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Luis Cruz y la Furgoband

Luis Cruz y la Furgoband en concierto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Ahora en 2022, Luis Cruz y la Furgoband sacan al mercado su segundo disco, de título “Con la Música a Otra Parte” (The Fish Factory 2022) y arranca su gira nacional.

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad . Concierto navideño del coro gospel liderado por Raquel Soto, que nos ofrecerá grandes clásicos del soul y música negra, como Oh happy day, How i got over, This little light of mine, Going up yonder, Didn’t rain, Medley Sister Act, o Take me to the king.

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

Un momento oportuno

Un momento oportuno, espectáculo de danza de Carmen Werner basado en los textos del escritor Carlos M. Cipola en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. “Leyes fundamentales de la estupidez humana“, estos textos nos han dado pie para hacer una crítica a la sociedad, reflexionar sobre el presente sin olvidar el pasado, para intentar arreglar algo, aunque sea a nosotros mismos.