No cabe un tonto más

No cabe un tonto más
No cabe un tonto más, el espectáculo en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones y monólogos sobre una realidad social.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

No cabe un tonto más es un espectáculo de humor en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín, se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones, monólogos y canciones sobre una realidad social: se nos ha ido la cabeza. La imposición de lo políticamente correcto, los nuevos modos en la política, el postureo en las Redes Sociales, las fake news, las relaciones laborales en las empresas, las modas culinarias o la educación de los hijos se exponen ante el público como muestra de lo ridículos que podemos llegar a mostrarnos. O nos lo tomamos a risa o estamos perdidos.

Un show para reírnos de nosotros mismos en el que Javier Quero (La hora de Jose Mota, Homozapping, Late Motiv de Andreu Buenafuente, Las Mañanas Kiss) da vida a más de 25 personajes famosos en 75 minutos de carcajadas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Marcando el tiempo
4
  • Corta el cable rojo
5
6
7
8
9
10
  • Miss Tupper Sex
11
  • Reiniciando
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Escuela de danza Palmira
  • Escuela de danza Palmira
20
21
22
23
24
25
26
27
28
  • La Isla de los sueños. ¡Somos artistas!
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El Secreto

El Secreto. Todos tenemos uno… ¿Y si se te escapa?, una obra de Eric Assous dirigida por Ramón Paso en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Dos parejas. Dos historias de amor y desamor donde todos tienen algo que ocultar. En esta hilarante comedia donde nada es lo que parece, las sorpresas irán en crescendo hasta un desenlace totalmente inesperado.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Bitchcoin

Bitchcoin, una obra de Ramón Paso dirigida por José Masegosa en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Amor a primera bala, un thriller romántico donde dos perdedores se dan cuenta de que la única forma de ganar es aprendiendo a perder juntos. Al fin y al cabo, ¿el fin justifica los medios o los medios invalidan la justificación del fin?.