Palabras encadenadas

Palabras encadenadas
Palabras encadenadas, obra escrita por el dramaturgo Jordi Galcerán, con Beatriz Rico y David Gutiérrez. Un thriller psicológico que mantendrá la incertidumbre del principio hasta el final.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“Palabras encadenadas” es, si se quiere leer así, la historia de un psicópata y su(s) crímen(es). ¿Han existido realmente? ¿Han sido “ensayos” para el único crimen que deseaba perpetrar? ¿Forman parte sólo de una macabra broma? Pero desvela también la imposibilidad de marcar límites entre la locura y cordura, entre verdugo y víctima.

Es Ramón un ser atormentado y con un ansia de venganza que, como suele ser habitual, está íntimamente relacionada con una herida muy profunda. Obviamente, nunca justificaremos sus acciones, pero el análisis de su comportamiento nos habla de nuestras vulnerabilidades, de lo que somos y de dónde vienen nuestros traumas.

La psicología de Laura nos parece mucho más compleja y difícil de entender, pero quizá su capacidad de infringir dolor también nos ayude a desentrañar cómo es en realidad el ser humano.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hongos
5
  • Hongos
6
7
8
9
10
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo
11
  • RENACIDAS
12
  • LAS BRUJAS DE MACBETH
13
14
15
16
17
  • MARIA PARRA TRIO
18
  • Espíritu. Santi Rodríguez
19
  • Concierto Conmemorativo 35 Aniversario
  • Espíritu. Santi Rodríguez
20
21
22
23
24
25
  • ROCK N'CHILDREN EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC
26
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

URSARIA – Música de Madrid y su Provincia

Ursuaria en concierto, ‘Músicas de Madrid y su Provincia’ del trío de folk que recupera los tesoros musicales de Madrid de tradición oral pero también de autor. Sin prejuicios ni límites ni tabús de la escuela bolera al romancero, pasando por la zarzuela y el cuplé. Un patrimonio musical sepultado que es preciso reivindicar.

Hoy puede ser mi gran noche

Hoy puede ser mi gran noche, un relato emocionante y desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

Las Guitarras de Los Ríos

Las Guitarras de Los Ríos: Jerónimo Maya y Rycardo Moreno + artistas invitados en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ESTRENO ABSOLUTO. Dos de los guitarristas con más tradición y vanguardia en su forma de tocar. Dos tocaores para los que prima la transmisión. Alma y corazón para crear este espectáculo y continuar así con su infinita búsqueda.

Aranjuez Jazz Band

Aranjuez Jazz Band, formada en la localidad de Aranjuez durante el año 2020, reúne un elenco de músicos entusiastas con diferentes sensibilidades y distintos bagajes musicales, movidos por el objetivo de crear una banda de Jazz clásico abierta a fusionar su música con diferentes estilos. sus ritmos de Jazz clásico, Jazz latino o flamenco harán las delicias de todos los públicos. Todo un espectáculo de frescura y vitalidad.