Circonciencia PH-ízate

Circonciencia PH-ízate
Circonciencia y su espectáculo científico PH-ízate. Grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia en su peculiar laboratorio circense lleno de diversión y entretenimiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

En un laboratorio, dos científicos estudian la composición, propiedades y efectos de un misterioso compuesto hallado en el zumo de lombarda.

Cansados de teorizar, deciden pasar a la práctica, y probar los efectos sobre su persona: tras beber una pequeña muestra del compuesto, se convierten en Aurora Ribosoma y Armando Neutrino, circocientíficos que se valdrán de todos sus conocimientos y habilidades para divertir y enseñar a los espectadores el apasionante mundo de ácidos y bases, reacciones de neutralización y, en definitiva, pH. Todo esto aderezado con malabares, acrobacias, equilibrios y, desde luego, altas dosis de humor científico.

Primer espectáculo del proyecto Circonciencia, re-estrenado el 4 de abril de 2018 en el Teatro Paco Rabal. Desde su re-estreno, lleva más de 30 representaciones en colegios, salas, auditorios, centros culturales…con excelente acogida del público y críticas.

Un divertidísimo viaje al circolatorio (o labocircorio) para jugar con ácidos, bases, y con todo aquello que suceda entre la interacción de nuestros circocientíficos y el público: siempre atentos, Aurora Ribosoma y Armando Neutrino aprovechan cualquier situación para llevar a los espectadores al labocircorio (o circolatorio), incluso a aquellos que por su mayoría de edad creen estar a salvo de salir a escena en un espectáculo familiar. Un espectáculo donde grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La suerte anda loca

La suerte anda loca, una comedia de Javier San José. Además de entretenimiento, reflexión y aprendizaje con unos entrañables personajes.

1, 2, 3... ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.