Circonciencia PH-ízate

Circonciencia PH-ízate
Circonciencia y su espectáculo científico PH-ízate. Grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia en su peculiar laboratorio circense lleno de diversión y entretenimiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

En un laboratorio, dos científicos estudian la composición, propiedades y efectos de un misterioso compuesto hallado en el zumo de lombarda.

Cansados de teorizar, deciden pasar a la práctica, y probar los efectos sobre su persona: tras beber una pequeña muestra del compuesto, se convierten en Aurora Ribosoma y Armando Neutrino, circocientíficos que se valdrán de todos sus conocimientos y habilidades para divertir y enseñar a los espectadores el apasionante mundo de ácidos y bases, reacciones de neutralización y, en definitiva, pH. Todo esto aderezado con malabares, acrobacias, equilibrios y, desde luego, altas dosis de humor científico.

Primer espectáculo del proyecto Circonciencia, re-estrenado el 4 de abril de 2018 en el Teatro Paco Rabal. Desde su re-estreno, lleva más de 30 representaciones en colegios, salas, auditorios, centros culturales…con excelente acogida del público y críticas.

Un divertidísimo viaje al circolatorio (o labocircorio) para jugar con ácidos, bases, y con todo aquello que suceda entre la interacción de nuestros circocientíficos y el público: siempre atentos, Aurora Ribosoma y Armando Neutrino aprovechan cualquier situación para llevar a los espectadores al labocircorio (o circolatorio), incluso a aquellos que por su mayoría de edad creen estar a salvo de salir a escena en un espectáculo familiar. Un espectáculo donde grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Campanilla, una aventura musical

Campanilla, una aventura musical llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia, vivan nuevas aventuras y viajen al mundo mágico de las Hadas. 11 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS BROADWAY WORLD SPAIN. 10 CANDIDATURAS EN LOS PTM, PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL.

Convulsiones

La compañía La Mirada de Ellas presenta “Convulsiones”, un proyecto dirigido por Antonio Sarrió y la colaboración de Cambaleo Teatro. Una reflexión sobre todo aquello que nos pesa, que nos complica la vida y nos hace “convulsionar”, todo ello, desde la ironía y el humor, y porque no, en momentos también desde la seriedad.

Campeones de la comedia

Campeones de la comedia, una apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. Padres, madres, hijos y abuelos pueden venir a pasar una velada divertida, educativa en valores y de respeto al prójimo.

Cómo conocí a mi suegra

Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.