No te metas en política

No te metas en política
No te metas en política. Los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado se lanzan a la carretera con el show basado en el “late night” emitido en YouTube.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“No Te Metas En Política: Tour” es un show basado en el late night emitido en Youtube de la mano de los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado. Después de dos temporadas completas con entradas agotadas en Madrid, Díaz y Maldonado se lanzan a la carretera para llevar su peculiar manera de entender la actualidad a todas partes.

En este nuevo espectáculo, los jóvenes cómicos repasarán tanto los acontecimientos más destacados del panorama político como el trato que reciben por parte de los medios de comunicación. Un catalán de origen uruguayo y un murciano llegan a la ciudad: apártense o se harán daño.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Tiza

3º Temporada de Tiza, obra ganadora del premio Agustín Gónzalez 2009 Premio Internacional de Teatro para autores noveles de Susana Prieto y Lea Vélez, bajo la dirección de Blanca Oteyza. Una brillante comedia con la que profesores y padres van a sentirse identificados de un modo u otro, abierta a todo tipo de públicos que tengan ganas de pasar un rato entretenido.

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre.