Homo Político, retablo de la decadencia …

Homo Político, retablo de la decadencia ...
Sábado 16 de marzo de 2019
20:00 horas
Localidades desde 12€
Homo Político, retablo de la decadencia política en España de Borja de Diego. Han jodido un país, sí, pero... ¿y lo que nos hemos reído?. Así nos encontramos, sólo se puede sobrevivir con la risa por delante.
Duración aprox: 60 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Frente al bochorno general de ser español al que nos someten nuestros políticos, el mismo que tantos intelectuales resumieron en el célebre “me duele España”, hemos querido reírnos. Ante esa realidad nacional que ya duele -la corrupción, las luchas internas, la apariencia por encima de lo que de verdad nos importa como ciudadanos-, acudimos para que nos salve, como siempre, el humor. Sin ganas de caer en el partidismo, ni mucho menos en el servilismo, pero tampoco mirando para otro lado, vamos a divertirnos. En palabras del maestro Gila: “¡… y lo que nos hemos reído!”.

Sinopsis por piezas:

La lista de Génova: Ha llegado la hora de limpiar el partido. De arriba a abajo, caiga quien caiga. Todo sea por la regeneración. La pregunta es: ¿por dónde empezar?

Las llaves de Ferraz: El mayor órgano de poder del partido se ha reunido. A los trabajadores de la casa les llega la orden de ir retirando las cosas del ex secretario general. Los más leales tienen un problema: sigue siendo el secretario general.

El community de Vistalegre: Ha llegado el gran día. Las bases del partido se han reunido para decidir el rumbo y poner fin a las disputas internas. El problema es que debaten, debaten y debaten, y ahí siguen. Sólo hace falta un empujoncito. Total, está claro quién debe ser el líder… ¿no?

– Primarias a la naranja: Todo está listo. La miel sobre hojuelas. La balsa de aceite. Nada puede estropear estas primarias a la naranja. De verdad, esto va a salir bien

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
  • Somos artistas
6
  • Músicas Diversas - Grupo Iberbola. La saeta - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
7
  • Cómico
8
9
10
11
12
13
  • Yo soy Rocío
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
  • Aranjazz V. Festival de Jazz Aranjuez - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
27
  • Aranjazz V. Festival de Jazz Aranjuez - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
28
  • Aranjazz V. Festival de Jazz Aranjuez - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
29
30

Otros espectáculos en cartelera
1, 2, 3… ¡Magia!
1, 2, 3... ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.
La ridícula idea de no volver a verte
La ridícula idea de no volver a verte, gran éxito literario de Rosa Montero protagonizada por María Luisa Borruel y bajo la dirección de Eugenio Amaya. Conmovedor monólogo y una experiencia literaria intensa y expresiva.
Baldo Martínez Group
Baldo Martínez Group, concierto del ciclo de Jazz AranJazz - V Festival de Jazz de Aranjuez 2019. Con la nueva edición “Vientos cruzados” que le sitúa en un lugar de privilegio dentro del jazz vanguardista.
Los habitantes de la casa deshabitada
El Grupo de Teatro de Maestros de Aranjuez presenta Los habitantes de la casa deshabitada, de Enrique Jardiel Poncela, adaptada libremente por su director y actor Gonzalo Magán dónde la risa y el divertimento están asegurados.