Homo Político, retablo de la decadencia …

Homo Político, retablo de la decadencia ...
Homo Político, retablo de la decadencia política en España de Borja de Diego. Han jodido un país, sí, pero... ¿y lo que nos hemos reído?. Así nos encontramos, sólo se puede sobrevivir con la risa por delante.

SINOPSIS:

Frente al bochorno general de ser español al que nos someten nuestros políticos, el mismo que tantos intelectuales resumieron en el célebre «me duele España», hemos querido reírnos. Ante esa realidad nacional que ya duele -la corrupción, las luchas internas, la apariencia por encima de lo que de verdad nos importa como ciudadanos-, acudimos para que nos salve, como siempre, el humor. Sin ganas de caer en el partidismo, ni mucho menos en el servilismo, pero tampoco mirando para otro lado, vamos a divertirnos. En palabras del maestro Gila: «¡… y lo que nos hemos reído!».

Sinopsis por piezas:

La lista de Génova: Ha llegado la hora de limpiar el partido. De arriba a abajo, caiga quien caiga. Todo sea por la regeneración. La pregunta es: ¿por dónde empezar?

Las llaves de Ferraz: El mayor órgano de poder del partido se ha reunido. A los trabajadores de la casa les llega la orden de ir retirando las cosas del ex secretario general. Los más leales tienen un problema: sigue siendo el secretario general.

El community de Vistalegre: Ha llegado el gran día. Las bases del partido se han reunido para decidir el rumbo y poner fin a las disputas internas. El problema es que debaten, debaten y debaten, y ahí siguen. Sólo hace falta un empujoncito. Total, está claro quién debe ser el líder… ¿no?

– Primarias a la naranja: Todo está listo. La miel sobre hojuelas. La balsa de aceite. Nada puede estropear estas primarias a la naranja. De verdad, esto va a salir bien

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Dos tronos, dos reinas

Dos tronos, dos reinas de Pepe Cibrián, un encuentro de amor entre dos enemigas acérrimas como lo fueron en su momento. Una tragedia, una historia de amor impensada, pero necesaria con Nacho Guerreros y Nicolás Pérez Costa, un duelo actoral impactante.

Yo sobreviví a la EGB

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Mujeres invisibles

La compañía La Mirada de Ellas bajo la dirección de Antonio Sarrió presenta Mujeres Invisibles 1, su último espectáculo en homenaje a todas las mujeres invisibilizadas y un grito de protesta para contribuir al cambio sin perder el sentido del humor.