No controles

No controles
"No controles" el musical que no te dejará indiferente, un espectáculo divertido y deslumbrante para toda la familia. Prepárate para un viaje emocionante a través de los grandes éxitos musicales de los años 80 y 90, con una historia actual de superación que te llegará al corazón. ¡Agárrate bien a la butaca porque este viaje te va a traer lo mejor del pasado al presente!.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Dos parejas de amigos asistirán a una fiesta remember que les cambiará sus vidas. María descubrirá que su pareja de toda la vida, Carlos, la tiene controlada y no le permite ser como siempre soñó, Ana dudará si ama a su marido o a la recién conocida Curra, y Tino, el apuesto encargado de la discoteca, confundirá los sentimientos de María a ritmo de las canciones más emocionantes de la mejor época de la música española.

¡Agárrate bien a la butaca porque este viaje te va a traer lo mejor del pasado al presente!. Un espectáculo divertido y deslumbrante para toda la familia.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Un viaje sonoro en el Real

Un viaje sonoro en el Real por la Orquesta de pulso y púa de Vicente Aleixandre. Variedad de estilos y géneros. Desde el barroco a la composición más actual; del concierto a la banda sonora pasando por diferentes bailes… para disfrutar de más de una hora de música y descubrir la magia de los instrumentos de plectro.

Taxé – Marcando el tiempo

Marcando el tiempo, concierto acústico del nuevo trabajo del compositor teldense Taxé, un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Un artista que trasmite sus inquietudes y con ellas sus sentimientos, sinceridad y honestidad musical con la dulzura y la firmeza de un hombre hecho a sí mismo y consciente de que el trabajo es el camino para conseguir las metas tras haberlas soñado.