Mudar

Mudar
Mudar, espectáculo de danza con Sharmini Tharmaratnam bailarina cosmopolita y la colaboración audio visual de Krzysztof Duracjzyk dentro del ciclo de Musicas Diversas 2019.

SINOPSIS:

La palabra en castellano “mudar” significa, lo mismo cambiar de lugar, que cambiar de piel. Pensamos en el traslado de enseres y en etapas de vida donde se producen cambios, externos y/o interiores.

Sharmini Tharmaratnam (Holanda, 1965) con la colaboración de Krzysztof Duracjzyk (Polonia 1967) explora su identidad multi cultural vía trabajo multi-disciplinaria, que también cree ser universal.

Tras múltiples mudanzas y aprendizajes de estilos de danza (Kathak, Artes Marciales Indias, Yoga, Flamenco, Danza Contemporánea e inspiraciones Butoh), su historia personal que danza entre Holanda, España y la India, crea un mundo surrealista pero también profundamente cercana. La película de fondo, de la mano de Krzysztof, que sincroniza con lo que pasa delante, crea un «timeline» o biografía que habla del paso de tiempo, incluso el envejecimiento, el enriquecimiento personal, que fue para la bailarina el mayor motivo de sus «mudanzas».

La actuación es como ir al cine, perderse, dejarse llevar, lleno de energía y poesía visual.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala de Navidad y año nuevo
3
  • El Origen del hielo. Tributo a Frozen
4
  • Ángeles y Demonios
5
6
7
  • Mas tranquilo. Miguel Ángel Martin
8
  • La Sorpresa del roscón
9
10
11
12
13
14
  • Lago
15
  • Le Fumiste
16
17
18
19
20
  • Germinal, el musical
21
  • Germinal, el musical
22
23
24
25
26
27
  • PaELLA
28
  • Siervas por amor
29
  • Harry Potter the magic show
  • Harry Potter the magic show
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Dúo Rockmánticos

Dúo Rockmánticos, grandes éxitos de la música a piano y cantados en Neo-Lírico de dos grandes y educadas voces en directo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Más de una hora de deleite de Balada Pop, Balada Rock, Swing, Soul, algo de Ópera y Ópera Rock… Todo un lujo y una originalidad para un gran público.

La casita de chocolate

La casita de chocolate, la verdadera historia de la bruja de Hansel y Gretel con texto original de Juanchi Ruiz basada en la famosa obra de los Hermanos Grimm. Un musical divertido y familiar con canciones originales donde se mezclan la esencia de un cuento clásico con la actualidad de los nuevos personajes.

Agustín Durán – 20 años de tontás

Agustín Durán y sus 20 años de tontás, dos décadas desde que se subió al escenario llegando sus vídeos a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales. Un espectáculo de humor en el que echa la vista atrás y recopila algunos de los momentos claves de su carrera al mismo tiempo que incorpora cosas nuevas y juega con el público, lo que convierte cada espectáculo en único e irrepetible.

Fantasma de Carnaval

Fantasma de Carnaval, un musical para todos los públicos de la adaptación de la novela «El Fantasma de la Ópera», el musical con mayor permanencia en cartel de todos los tiempos en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Inspirada en hechos reales y en la novela ‘Trilby’ de George du Maurier combina elementos de romance, terror, misterio y tragedia.