Mudar

Mudar
Mudar, espectáculo de danza con Sharmini Tharmaratnam bailarina cosmopolita y la colaboración audio visual de Krzysztof Duracjzyk dentro del ciclo de Musicas Diversas 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La palabra en castellano “mudar” significa, lo mismo cambiar de lugar, que cambiar de piel. Pensamos en el traslado de enseres y en etapas de vida donde se producen cambios, externos y/o interiores.

Sharmini Tharmaratnam (Holanda, 1965) con la colaboración de Krzysztof Duracjzyk (Polonia 1967) explora su identidad multi cultural vía trabajo multi-disciplinaria, que también cree ser universal.

Tras múltiples mudanzas y aprendizajes de estilos de danza (Kathak, Artes Marciales Indias, Yoga, Flamenco, Danza Contemporánea e inspiraciones Butoh), su historia personal que danza entre Holanda, España y la India, crea un mundo surrealista pero también profundamente cercana. La película de fondo, de la mano de Krzysztof, que sincroniza con lo que pasa delante, crea un «timeline» o biografía que habla del paso de tiempo, incluso el envejecimiento, el enriquecimiento personal, que fue para la bailarina el mayor motivo de sus «mudanzas».

La actuación es como ir al cine, perderse, dejarse llevar, lleno de energía y poesía visual.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Guzmán, «Solo pienso en ti»

«Solo pienso en ti», un concierto de José María Guzmán, uno de los nombres clave del Pop español. Una nueva propuesta acompañado al piano por Fran Rubio y un repertorio que incluye temas inolvidables que jalonan su extensa carrera musical.

Gloria, Aleluya – Camerata Lírica

Camerata Lírica de España presenta Gloria, Aleluya. Un espectáculo compuesto de dos grandes joyas de la música sacra del barroco, «Gloria» de Vivaldi y «El Mesías» de Händel. Un referente musical que ha transcendido conformando auténticos himnos de la grandeza de este arte.

Concierto de Santa Cecilia. Solistas en concierto

La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta «Solistas en Concierto» bajo la dirección de Francisco Antonio Moya en el Concierto de Santa Cecilia. Con dos partes bien diferenciadas podremos disfrutar de un repertorio con instrumentos solistas y de la Primera Sinfonía L. V. Beethoven como homenaje a la figura en el 250 aniversario de su nacimiento.