Mudar

Mudar
Mudar, espectáculo de danza con Sharmini Tharmaratnam bailarina cosmopolita y la colaboración audio visual de Krzysztof Duracjzyk dentro del ciclo de Musicas Diversas 2019.

SINOPSIS:

La palabra en castellano “mudar” significa, lo mismo cambiar de lugar, que cambiar de piel. Pensamos en el traslado de enseres y en etapas de vida donde se producen cambios, externos y/o interiores.

Sharmini Tharmaratnam (Holanda, 1965) con la colaboración de Krzysztof Duracjzyk (Polonia 1967) explora su identidad multi cultural vía trabajo multi-disciplinaria, que también cree ser universal.

Tras múltiples mudanzas y aprendizajes de estilos de danza (Kathak, Artes Marciales Indias, Yoga, Flamenco, Danza Contemporánea e inspiraciones Butoh), su historia personal que danza entre Holanda, España y la India, crea un mundo surrealista pero también profundamente cercana. La película de fondo, de la mano de Krzysztof, que sincroniza con lo que pasa delante, crea un «timeline» o biografía que habla del paso de tiempo, incluso el envejecimiento, el enriquecimiento personal, que fue para la bailarina el mayor motivo de sus «mudanzas».

La actuación es como ir al cine, perderse, dejarse llevar, lleno de energía y poesía visual.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

David Cepo – No cruces los brazos

David Cepo, la nueva sensación en redes sociales presenta su nuevo show, No cruces los brazos. ¿Estáis preparados para explotar de la risa con el nuevo espectáculo de la estrella cómica del momento?.

Candela Viva – Con acento

Con acento, espectáculo flamenco de la mano de Candela Viva donde disfrutaras de la magia del flamenco, sintiendo una mezcla de emociones, que van desde la tristeza hasta la alegría, en un espacio único con acento a Candela.

José Antonio Abellán – Mi vida es un show

José Antonio Abellán, el comunicador de los grandes amigos y enemigos vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, con Mi vida es un show, donde dará un repaso a su vida como locutor, Una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país.

Piensa en Wilbur

Piensa en Wilbur, un espectáculo de Víctor Ortiz plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo; la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte.