Alicia y el país de las maravillas

Alicia y el país de las maravillas
Alicia y el país de las maravillas, una reinvención del clásico de Lewis Carrol en formato musical. Una experiencia única para toda la familia con diversas técnicas teatrales y audiovisuales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

¿Qué ocurriría si los Villanos dominaran los finales felices de los cuentos? La Reina de Corazones ha ideado un malvado plan para cambiar los finales de todos los cuentos y para ello ha empezado desterrando del País de las Maravillas a Alicia y a su amigo el sombrerero; los únicos capaces de derrotarla.

Actualmente viven entre nosotros, en el mundo mortal y han perdido la memoria por lo que no pueden volver por sus propios medios al País de las Maravillas. Por si fuera poco, tienen otro enorme problema; ¡Alicia ha desaparecido!

¿Conseguirá el Sombrerero encontrar a Alicia para regresar al País de las Maravillas? Afortunadamente su fiel ayudante, Dodo, logró escapar y después de mucho tiempo de búsqueda está a punto de encontrar la manera de regresar al cuento.

¿Nos acompañáis en esta mágica aventura? Con vuestra ayuda lograremos viajar al País de las Maravillas y adentrarnos en un mundo mágico donde conoceremos al conejo blanco, a la oruga, a la liebre y al lirón, al gato Cheshire y a todos los amigos de Alicia. Pero debemos estar preparados ya que tendremos que enfrentarnos con astucia a la malvada Reina de Corazones y a su ejercito de cartas.

¡Nos vemos en el teatro!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Taxé – Marcando el tiempo

Marcando el tiempo, concierto acústico del nuevo trabajo del compositor teldense Taxé, un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Un artista que trasmite sus inquietudes y con ellas sus sentimientos, sinceridad y honestidad musical con la dulzura y la firmeza de un hombre hecho a sí mismo y consciente de que el trabajo es el camino para conseguir las metas tras haberlas soñado.

Un viaje sonoro en el Real

Un viaje sonoro en el Real por la Orquesta de pulso y púa de Vicente Aleixandre. Variedad de estilos y géneros. Desde el barroco a la composición más actual; del concierto a la banda sonora pasando por diferentes bailes… para disfrutar de más de una hora de música y descubrir la magia de los instrumentos de plectro.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.