Misa Los flamencos cantan a Dios

Misa Los flamencos cantan a Dios
Misa "Los flamencos cantan a Dios", un concierto de carácter único que fusiona el arte y la religión en su género en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una puesta en escena compuesta y dirigida por una de las familias más importantes y reconocidas dentro del mundo del flamenco y de los gitanos, el virtuoso Tito Losada y sus hijos, las vocalizaciones profundas de las voces gitanas, el baile y las percusiones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Es un concierto de carácter único que fusiona el arte y la religión en su genero. Se ha realizado en las catedrales más importante del mundo como La Almudena de Madrid, Los Jerónimos, San Isidro, etc.

Es una puesta en escena del virtuoso Tito Losada y sus hijos, y las vocalizaciones profundas de las voces gitanas, el baile y las percusiones.
Ofician el mayor rito católico, una misa flamenca en la que los flamencos cantan a Dios.
La misa en el escenario lo convierte en un altar musical y el lamento y el gozo del flamenco le cantan a Dios con fervor y solemnidad.

Una única obra que le otorga a las oraciones católicas el sonido y el sentimiento flamenco desde los sollozos árabes hasta su consonancia al catolicismo.
Hay amarguras, tristezas y alegrías, al margen de la improvisación de cada concierto, ya que todos somos católicos y adoramos a nuestro Señor.

La misa tiene una duración de 1 hora 15 minutos, así el público puede disfrutar de la raíz del flamenco.
Se presentan las oraciones de canto de entrada: Canto Penitencial, el Gloria, el Credo, el Santo, el Padre Nuestro, donde el baile realiza una exclamación de bendición a Dios, a nuestro creador.

Y qué mejor manera de expresarlo que con lo nuestro y nuestra cultura, el flamenco.

Es una misa como se suelen hacer por todas la casas de Dios.
Esta creación de inmenso gozo espiritual está compuesta y dirigida por Tito Losada y sus hijos: Iván Losada, Lucky Losada, Antonio Losada e Iván Losada JR.
Son, hoy día, una de las familias más importantes y reconocidas dentro del mundo del flamenco y de los gitanos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad . Concierto navideño del coro gospel liderado por Raquel Soto, que nos ofrecerá grandes clásicos del soul y música negra, como Oh happy day, How i got over, This little light of mine, Going up yonder, Didn’t rain, Medley Sister Act, o Take me to the king.

Miguel Lago – Todo al negro

Segunda temporada de éxito de “Todo al negro”, un salto sin red en el mejor momento de su carrera del genial humorista gallego Miguel Lago. Después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera, esta vez lo tiene claro se la va a jugar sin límite de apuesta en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores humoristas del país.

Cómo conocí a mi suegra

Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.