Marta Heredia – Madrileando flamenco

Marta Heredia - Madrileando flamenco
Madrileando flamenco de Marta Heredia, un concierto para disfrutar del arte flamenco de Madrid en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a distintas figuras del flamenco como Enrique Morente, Lole y Manuel, entre otros donde se verá el flamenco gitano con el arte y la sensibilidad que merece este arte universal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Es un concierto ideado para que el público disfrute del arte flamenco de Madrid.

No solo se realiza en Andalucía, ya que el flamenco es cultura española.

Marta Heredia hace homenaje a distintas figuras del flamenco como Enrique Morente, Lole y Manuel, entre otros.

La acompañarán guitarra, baile y percusión en esta ocasión.

Es un evento familiar donde Marta Heredia, por su voz tan flamenca gitana, llena el alma al público asistente realizando los ritmos flamencos más tradicionales y las nuevas tendencias del día de hoy.

Tangos, granaínas, soleás, bulerías, tientos, alegrías, etc.

Marta Heredia apuesta fuerte por este concierto, donde se verá el flamenco gitano con el arte y la sensibilidad que merece este arte universal.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Marcando el tiempo
4
  • Corta el cable rojo
5
6
7
8
9
10
  • Miss Tupper Sex
11
  • Reiniciando
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Escuela de danza Palmira
  • Escuela de danza Palmira
20
21
22
23
24
25
26
27
28
  • La Isla de los sueños. ¡Somos artistas!
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Bitchcoin

Bitchcoin, una obra de Ramón Paso dirigida por José Masegosa en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Amor a primera bala, un thriller romántico donde dos perdedores se dan cuenta de que la única forma de ganar es aprendiendo a perder juntos. Al fin y al cabo, ¿el fin justifica los medios o los medios invalidan la justificación del fin?.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Las voces de Wilbur

Las voces de Wilbur, un musical infantil sobre inteligencia emocional escrito y dirigido por Sonia Reig en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Alegría, enfado y tristeza, tres emociones primarias que ayudará a los más pequeños y pequeñas a poder identificar, comprender y conectar con ellas de una forma divertida y sorprendente. Una historia que sumerge al público infantil en un aprendizaje lleno de humor, amistad, color y música.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.