Marta Heredia – Madrileando flamenco

Marta Heredia - Madrileando flamenco
Madrileando flamenco de Marta Heredia, un concierto para disfrutar del arte flamenco de Madrid en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a distintas figuras del flamenco como Enrique Morente, Lole y Manuel, entre otros donde se verá el flamenco gitano con el arte y la sensibilidad que merece este arte universal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Es un concierto ideado para que el público disfrute del arte flamenco de Madrid.

No solo se realiza en Andalucía, ya que el flamenco es cultura española.

Marta Heredia hace homenaje a distintas figuras del flamenco como Enrique Morente, Lole y Manuel, entre otros.

La acompañarán guitarra, baile y percusión en esta ocasión.

Es un evento familiar donde Marta Heredia, por su voz tan flamenca gitana, llena el alma al público asistente realizando los ritmos flamencos más tradicionales y las nuevas tendencias del día de hoy.

Tangos, granaínas, soleás, bulerías, tientos, alegrías, etc.

Marta Heredia apuesta fuerte por este concierto, donde se verá el flamenco gitano con el arte y la sensibilidad que merece este arte universal.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • MARCO MEZQUIDA. FIAS (Festival Internacional de Arte Sacro-Comunidad de Madrid)
2
  • MOISÉS P. SÁNCHEZ. FIAS (Festival Internacional de Arte Sacro-Comunidad de Madrid)
3
  • Misa Los flamencos cantan a Dios
4
5
6
7
8
  • CINEMATECA: "LA PROFESORA DE PIANO"
9
  • Marta Heredia – Madrileando flamenco
10
  • EL AMOR BRUJO. MANUEL DE FALLA. CONCIERTO DE PRIMAVERA
11
  • Mis primeras Cuatro Estaciones. Mi primer Vivaldi
12
13
14
15
  • CINEMATECA: "SOLE"
16
  • The Clown. El musical
17
  • Heaven. Una divina comedia musical
18
  • El viento es salvaje. Fedra y Medea en Cádiz
19
20
21
22
  • CINEMATECA: "ADAM"
23
  • ARANJAZZ 2021: Ariel Bringuez, dúo "Esencia cubana"
24
  • El contador del amor, de Eric Assous
25
  • ARANJAZZ 2021: Rachel Bentley. Out of the blue
26
27
28
29
30
  • ARANJAZZ 2021: Sir Charles + 3 "de aquí"

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La voz del becario

La Voz del Becario, el mejor show de comedia en directo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Las noticias que nadie más tiene de la mano de 3 cómicos, Trino García, José Manuel Martínez y Fran Fernández. Gran éxito en redes sociales con millones de visualizaciones, entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público asistente.

Cantar las 40

Emociónate y ríe a carcajadas con «Cantar las 40», con Manuel Ramos y Jaime Zelada al piano en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo entre el cabaret, el stand-up y el discurso crítico en una comedia musical con canciones de las cuatro últimas décadas que no olvidarás. Vivencias, al fin y al cabo, que todos hemos pasado de una manera u otra, buscando así los lazos entre intérprete y espectador.

La noche del año

La noche del año, una comedia inmersiva dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Gracias a esta obra el espectador podrá disfrutar desde su butaca de la fiesta y lo que es aún mas importante, del día de resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reir como la vida merece. Siente en primera persona que esto no es una obra de teatro cualquiera, esto es una fiesta.

El Brujo – El alma de Valle Inclán

Vuelve a los escenarios Rafael Álvarez El Brujo, con su nuevo y más íntimo espectáculo El alma de Valle Inclán. El Brujo, con energías renovadas, subirá a las tablas del Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El humor de Valle-Inclán es Atlántico, azul, Druídico. Culto y bárbaro, con una barbarie pendenciera. Él decía que era levantisco. Y si había algo que no perdonaba, eran los errores sobre estética y arte… El arte es un juego – el supremo juego – y sus normas están dictadas por numérico capricho, en el cual reside su gracia peculiar. Catorce versos dicen que es un soneto. El arte es pues forma.