Marta Heredia – Madrileando flamenco

Marta Heredia - Madrileando flamenco
Madrileando flamenco de Marta Heredia, un concierto para disfrutar del arte flamenco de Madrid en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a distintas figuras del flamenco como Enrique Morente, Lole y Manuel, entre otros donde se verá el flamenco gitano con el arte y la sensibilidad que merece este arte universal.

SINOPSIS:

Es un concierto ideado para que el público disfrute del arte flamenco de Madrid.

No solo se realiza en Andalucía, ya que el flamenco es cultura española.

Marta Heredia hace homenaje a distintas figuras del flamenco como Enrique Morente, Lole y Manuel, entre otros.

La acompañarán guitarra, baile y percusión en esta ocasión.

Es un evento familiar donde Marta Heredia, por su voz tan flamenca gitana, llena el alma al público asistente realizando los ritmos flamencos más tradicionales y las nuevas tendencias del día de hoy.

Tangos, granaínas, soleás, bulerías, tientos, alegrías, etc.

Marta Heredia apuesta fuerte por este concierto, donde se verá el flamenco gitano con el arte y la sensibilidad que merece este arte universal.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Legado del Mediterráneo

Legado del Mediterráneo, homenaje a Nino Bravo y Camilo Sesto en un concierto íntimo a piano y violín con David Velardo. Los mejores éxitos de estos dos referentes que configuran el legado del mediterráneo.

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Stand up magic – David Roy

Stand up magic, vive un espectáculo de magia y humor de manos de David Roy, el mago más joven de la Gran Vía de Madrid. Un espectáculo donde los espectadores serán participes durante todo el show, haciendo de esto un recuerdo único que no olvidarás nunca. ¡No esperes que te lo cuenten, vívelo!.

Il Segreto di Susanna

Il Segreto di Susanna del compositor italiano Ermanno Wolf-Ferrari, Festival de ópera de cámara bajo la dirección musical y de escena de Miguel Huertas y Rita Cosentino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una ópera con un montaje cómico y alegre adecuada para conquistar hasta el público poco habituado a la ópera.