Miguel Lago – Todo al negro

Miguel Lago - Todo al negro
Segunda temporada de éxito de "Todo al negro", un salto sin red en el mejor momento de su carrera del genial humorista gallego Miguel Lago. Después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera, esta vez lo tiene claro se la va a jugar sin límite de apuesta en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores humoristas del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Miguel Lago después de 10 años ininterrumpidos formando parte de la cartelera madrileña, da un salto sin red en el mejor momento de su carrera. Lo hace para llenar de humor el Teatro Real Carlos III de Aranjuez con la que será la segunda temporada de TODO AL NEGRO después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera durante la primera.

En su momento más de 200.000 espectadores se partieron de risa con “Soy un miserable” primero, y con “Miguel Lago pone orden” después, ahora el genial humorista gallego presenta su nuevo espectáculo y esta vez lo tiene claro: se va a jugar “todo al negro”.

Tras trabajar en la radio junto a Carlos Latre (Surtido de ibéricos), en cine con Santiago Segura (Padre no hay más que uno) o en televisión de la mano de Risto Mejide (Todo es mentira), Miguel se ha lanzado a conquistar el escenario con más prestigio, el lugar donde actúan los mejores artistas del planeta: el Caesar Palace de Las Vegas.

Pero como Las Vegas queda a desmano, Miguel Lago ha encontrado la mejor solución, traer su propio casino a Aranjuez. Es por eso que Lago se la va a jugar sin límite de apuesta en el TEATRO REAL CARLOS III DE ARANUEZ.

¿Por qué? Fácil, porque cuando decides traspasar los límites y reírte de todo lo mejor es que el espectador “firme un pacto” con el humorista, y dicho pacto es claro “lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas” o mejor dicho “Lo que pasa en la Aranjuez se queda en Aranjuez”.

Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores humoristas del país.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

El Secreto

El Secreto. Todos tenemos uno… ¿Y si se te escapa?, una obra de Eric Assous dirigida por Ramón Paso en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Dos parejas. Dos historias de amor y desamor donde todos tienen algo que ocultar. En esta hilarante comedia donde nada es lo que parece, las sorpresas irán en crescendo hasta un desenlace totalmente inesperado.

Taxé – Marcando el tiempo

Marcando el tiempo, concierto acústico del nuevo trabajo del compositor teldense Taxé, un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Un artista que trasmite sus inquietudes y con ellas sus sentimientos, sinceridad y honestidad musical con la dulzura y la firmeza de un hombre hecho a sí mismo y consciente de que el trabajo es el camino para conseguir las metas tras haberlas soñado.

Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!.