Ambición y venganza

Ambición y venganza
La Compañía Estupefactxs presenta "Ambición y venganza", una reflexión sobre dos de las fuerzas que más han alterado, casi siempre para mal, la historia de la humanidad. Un proyecto bajo la dirección de Antonio Sarrió. en el que hacen un recorrido aleatorio y anárquico por escenas de Macbeth, modelo de ambición, y Hamlet, paradigma de todas las venganzas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Es un honor trabajar con el grupo humano que forma la compañía ESTUPEFACTXS, taller de teatro joven que imparte Cambaleo Teatro y que funciona ya desde el año 2015.

En esta ocasión, presentamos AMBICIÓN Y VENGANZA. Es un espectáculo en el que hacemos un recorrido aleatorio y anárquico por escenas de Macbeth, modelo de ambición, y Hamlet, paradigma de todas las venganzas.

En cada proyecto, que más o menos viene a durar un año, intentamos hablar de la realidad que nos rodea, y sobre todo, de cosas que nos importan. Las actrices y actores que forman la compañía ESTUPEFACTXS, han participado activamente en el desarrollo del proyecto, y ha sido para mí un auténtico placer y siempre, siempre una sorpresa trabajar con personas jóvenes, inteligentes y lúcidas, que me deslumbran con su interés, su energía y su fuerza.

El espectáculo es una reflexión sobre las que sin duda, son dos de las fuerzas que más han alterado, casi siempre para mal, la historia de la humanidad: la ambición y la venganza. Intentamos en la medida de lo posible abordar el tema con humor.

Nuestro agradecimiento a todo el equipo de Cambaleo Teatro, así como a Smedia y a todo el equipo del Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Sin ellos, este proyecto no hubiera sido posible.

Esperamos que disfrutéis viéndolo, tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

Antonio Sarrió

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

El Secreto

El Secreto. Todos tenemos uno… ¿Y si se te escapa?, una obra de Eric Assous dirigida por Ramón Paso en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Dos parejas. Dos historias de amor y desamor donde todos tienen algo que ocultar. En esta hilarante comedia donde nada es lo que parece, las sorpresas irán en crescendo hasta un desenlace totalmente inesperado.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.