La extraña pareja

La extraña pareja
La extraña pareja, 4º Temporada de Éxito, con más de 150 funciones y 35.000 espectadores, uno de los clásicos por excelencia de la comedia americana del genial Neil Simon en su versión femenina. Fiel al estilo corrosivo del original, sin duda un texto que aúna de manera brillante la reflexión y la risa, que ofrece una perspectiva de género moderna y que, además, nos habla en clave de humor de confinamientos, físicos y mentales. Ideal para tiempos post-pandemia. Un espectáculo fresco, muy divertido y para todos los públicos, el mejor antídoto contra la depresión.

SINOPSIS:

Flora Ugarte, una mujer de mediana edad, acaba de romper con su marido. Abatida y sin tener dónde ir, la idea del suicidio comienza a rondar su cabeza. Sus amigas de toda la vida son conscientes de su situación y, una de ellas, Olga, se ofrece a acogerla en su casa hasta que se encuentre mejor. El único problema es que las dos son como el día y la noche. Olga es romántica, extrovertida y un completo desastre. Flora es tímida, hogareña y una maniática del orden hasta extremos obsesivo-compulsivos. El conflicto está servido. Y la situación irá complicándose poco a poco hasta volverse totalmente insostenible para ambas…

Ganadora de 4 Premios Tony en 1965, “La Extraña Pareja”, del genial Neil Simon, es uno de los clásicos por excelencia de la comedia americana. Revisitada con gran éxito por el propio autor en 1986, su versión femenina sigue siendo igual de hilarante que el original llevado al cine por Jack Lemmon y Walter Matthau, a la par que un texto rompedor de estereotipos de género. Un espectáculo fresco, muy divertido y para todos los públicos. El mejor antídoto contra la depresión.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

Laponia

Laponia, una obra escrita por Cristina Clemente y Marc Angelet con Amparo Larrañaga, Iñaki Miramón, Mar Abascal y Ciro Miró. Una comedia que nos hará pensar y reír a la vez que nos planteará diferentes situaciones éticas y morales que nos podrían pasar a todos creando un intenso debate sobre las tradiciones, los valores familiares y aquellos secretos inconfesables. ¿La verdad es tan buena como dicen y la mentira tan mala?, descúbrelo con este debate como protagonista que nos mantendrá atentos y en constante evolución mental y psicológica sobre la butaca.

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.