Mi mundo es otro

Mi mundo es otro
Mi mundo es otro, una obra de Javier Muñoz dirigida por Ángel Villaverde. Una divertida comedia que no te dejará indiferente protagonizada por Belinda Washington en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El ambiente, marcado por una gran frescura y cercanía, con momentos de interacción con el público, hacen que éste se sienta parte de la historia. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie. ¿Estás dispuest@ a enfrentarte a tu propia conciencia?.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La joven Laura está a punto de tomar una importante decisión que marcará su evolución y desarrollo personal.

Un acontecimiento (su boda) le hace volver de la capital a su ciudad natal, donde creció y donde su tradicional familia y su pasado pretende seguir marcando su futuro. Siente que es el momento de coger las riendas de su vida escuchando a su voz interior (la buena y mala conciencia).

Laura mantiene un tenso y difícil conflicto entre lo que ella quiere y siente y lo que la sociedad marca como bueno o malo.

La doble conciencia tras analizar sus propias actuaciones se quitará de encima las influencias externas y llegará a la misma conclusión que nuestra protagonista.

¿Estás dispuest@ a enfrentarte a tu propia conciencia?

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • El arte en danza
9
  • MIO CID
10
  • La fuerza del amor
11
  • Buitrago y Brocheta
12
13
14
15
16
  • Tributo a Anastasia, El musical
17
  • Mi mundo es otro
18
  • La vida es sueño
19
20
21
22
23
  • Mentalízate
24
  • El empresario teatral
25
26
27
28
29
30
  • 1, 2, 3 Magia
31
  • Canco. El rock ha muerto

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Canco Rodríguez – El rock ha muerto

El rock and roll ha muerto y estamos de luto, Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde. Un viaje a través de la historia del rock and roll y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música. Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y sobretodo ríes sin darte cuenta.

María Parra Trío

María Parra Trío, nuevo proyecto de la pianista «Visión» que, junto con dos relevantes figuras del panorama jazz español Miguel Rodrigáñez, contrabajo, y Gonzalo Maestre, batería, inicia una andadura como líder y compositora en clave de jazz de su propia música. Una original propuesta, valiente y nueva, jazz sin etiquetas ni exclusiones, jazz actual del siglo XXI que une la mejor tradición con el futuro más esperanzador y con proyección internacional.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.