Mi madre, Serrat y yo

Mi madre, Serrat y yo
Mi madre, Serrat y yo, una comedia musical explosivamente emotiva. Uno de los espectáculos más longevos de Madrid que continúa arrasando en los escenarios.

SINOPSIS:

Mi madre, Serrat y yo continúa arrasando en los escenarios en su 11ª temporada, con más de 100.000 espectadores a sus espaldas.

Lucía, la que inspiró la increíble canción de Serrat, es la protagonista. Ella es fanática de sus canciones y ha seguido su filosofía tanto como su repertorio musical.

El conflicto se plantea cuando Penélope, su hija, llega a su casa con una maleta para quedarse a vivir con ella.

Una extraña y desigual pareja que hace que la convivencia se transforme en algo intenso y divertido.

Las relaciones entre madres e hijas en clave de humor, y la poesía que les aporta las canciones de Serrat, hacen que el espectador se sumerja en una montaña rusa de emociones.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

noviembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • El Musical de los 80s 90s
  • El Musical de los 80s 90s
5
  • Jazz& the city. Milestones Ensemble Tributo a Miles Davis & John Coltrane
6
7
8
9
10
11
12
  • Un momento oportuno
13
14
15
16
17
18
19
  • La Porteña tango. Alma de bohemio
20
  • Me vuelves Lorca
21
22
23
24
25
  • Terapia Integral
26
  • Terapia Integral
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Ilusionante – Pedro Volta

Ilusionante, el show de magia familiar de Pedro Volta, ilusionista gallego renovado, innovador y de dilatada trayectoria en los escenarios que se caracteriza por una mágica capacidad para contar historias sorprendentes, interpretando números de gran impacto. Magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como la Casa de Papel, Regreso al futuroMandalorian. Pasa una tarde ilusionante llena de magia, emoción y asombro en familia.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

El origen del hielo – Tributo a Frozen

«El origen del hielo», el tributo a Frozen más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos… Disfruta en familia con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías y su cuidada puesta en escena donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada.

Ya huele a Navidad. ¡Somos artistas!

Ya huele a Navidad, musical protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte dirigido por Isabel Roch dentro del proyecto «¡Somos artistas! Emociones a escena». Pasión, dedicación y constancia que convierte a los alumnos en protagonistas y creadores de la magia escénica.