Mi madre, Serrat y yo

Mi madre, Serrat y yo
Mi madre, Serrat y yo, una comedia musical explosivamente emotiva. Uno de los espectáculos más longevos de Madrid que continúa arrasando en los escenarios.

SINOPSIS:

Mi madre, Serrat y yo continúa arrasando en los escenarios en su 11ª temporada, con más de 100.000 espectadores a sus espaldas.

Lucía, la que inspiró la increíble canción de Serrat, es la protagonista. Ella es fanática de sus canciones y ha seguido su filosofía tanto como su repertorio musical.

El conflicto se plantea cuando Penélope, su hija, llega a su casa con una maleta para quedarse a vivir con ella.

Una extraña y desigual pareja que hace que la convivencia se transforme en algo intenso y divertido.

Las relaciones entre madres e hijas en clave de humor, y la poesía que les aporta las canciones de Serrat, hacen que el espectador se sumerja en una montaña rusa de emociones.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Concierto Coral Real Capilla de Aranjuez

Coral Real Capilla de Aranjuez, un concierto solidario a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Domingo 26 de mayo de 2024.

El sueño de una noche de verano

Sueño de una noche de verano, un clásico universal de William Shakespeare, una comedia encantadora con multitud de versiones y adaptaciones. Un mundo mágico y poético a través de historias de amor entrelazadas que combinan entre el mundo real y el de los sueños.

Gluglú, teatro para bebés

Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar, acompañados por el simpático personaje llamado Gluglú. Sala Farinelli

Piensa en Wilbur

Piensa en Wilbur, un espectáculo de Víctor Ortiz plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo; la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte.