La pasión del cocodrilo

La pasión del cocodrilo
La pasión del cocodrilo, una fábula de teatro y danza contemporánea dirigido por Edu Azbar. Un espectáculo multidisciplinar que cuenta con 2 actrices y 5 bailarines en escena.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La pasión del cocodrilo es un espectáculo de teatro y danza contemporánea con 5 bailarines y 2 actrices.

Con el tiempo, nos convertimos en cocodrilos. La piel absorbe todas las emociones de la vida desde la juventud, transformándose, con los altibajos de la vida, en la piel de cocodrilo. Esta piel, gruesa y dura, es una armadura para protegernos contra las emociones extenuantes.

Pero en la madurez de nuestras vidas, con la presión del tiempo, buscamos de nuevo emociones… para bucear en la intensidad de la existencia antes de que sea demasiado tarde. De repente, la piel de cocodrilo se rompe y encontramos una pasión fuerte… Es la pasión del cocodrilo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Gracias por venir. Tributo a Lina Morgan
13
  • Las aventuras de Marco Polo
14
15
16
17
18
  • Donde mueren las palabras
19
  • Experiencia completa. Raúl Massana
20
  • Cenicienta. El zapato de cristal
21
22
23
24
25
  • El señor criada
26
  • Mil campanas
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.