Mamma Mia, el musical

Mamma Mia, el musical
Mamma Mia, el musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El gran éxito musical basado en las canciones de ABBA. Estupenda oportunidad para disfrutar en familia o entre amigos de una comedia musical que desborda energía, alegría, ritmo y agradables recuerdos para quienes vivieron los dinámicos años 70’. Una historia inspiradora, motivante que llena al público de optimismo, esperanza y ganas de vivir. Una comedia musical cautivadora que los hará bailar, cantar, reír y disfrutar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Una boda en una pequeña e idílica isla griega, Sophie va a contraer matrimonio con Sky, el amor de su vida, pero algo falta para la boda perfecta… que su padre la lleve ante el altar. Tres invitaciones, tres posibles padres, tres romances de hace 20 años… ¿Quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres debería llevarle al altar?

Una deliciosa comedia musical llena de emociones que te harán vibrar, con risas, bailes y mucho más…

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Un viaje sonoro en el Real

Un viaje sonoro en el Real por la Orquesta de pulso y púa de Vicente Aleixandre. Variedad de estilos y géneros. Desde el barroco a la composición más actual; del concierto a la banda sonora pasando por diferentes bailes… para disfrutar de más de una hora de música y descubrir la magia de los instrumentos de plectro.

La isla de los sueños

La isla de los sueños, una producción de La Isla, Música y Arte dentro del proyecto ¡Somos artistas! Emociones a escena dirigida por Isabel Roch. Un proyecto de acompañamiento educativo que culmina en una representación, parte del análisis de los importantes beneficios para los niños del trabajo con las artes escénicas y facilitarles una herramienta de profundo aprendizaje a través de todo el proceso creativo que conlleva una obra de teatro musical. Un espectáculo que proporciona a los alumnos una experiencia única representarla en el escenario para compartirla con los que más quieren, porque los sueños son el motor de cualquier aventura.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.