Luis Sánchez – Entre canciones y baile

Luis Sánchez - Entre canciones y baile
Luis Sánchez - Entre canciones y baile. Concierto pop de las las canciones más emblemáticas de los años 80, haciendo un recorrido por aquellas que marcaron una época.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

En este concierto se simultanearán las canciones más emblemáticas de los años 80 con los bailes de la escuela de danza de Natalia Aguirre.

Se hará un recorrido por aquellas canciones que marcaron una época: Camilo Sesto, Roberto Carlos, José Luis Perales, etc.

La escuela de danza acompañante presenta el espectáculo “Bailando a tu lado” compuesto por varias actuaciones de danza clásica: danza española, contemporánea y flamenco, entre otras sorpresas.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Biografía del silencio

Biografía del silencio es una experiencia escénica a partir del ensayo sobre meditación de Pablo d’Ors. De la mano y la voz de Inma Nieto, meditadora y una de las mejores actrices de nuestro panorama.

Guzmán, «Solo pienso en ti»

«Solo pienso en ti», un concierto de José María Guzmán, uno de los nombres clave del Pop español. Una nueva propuesta acompañado al piano por Fran Rubio y un repertorio que incluye temas inolvidables que jalonan su extensa carrera musical.

Spin Gospel «de Navidad»

Spin Gospel «de Navidad», el concierto del quinteto con las las mejores voces femeninas de nuestro país con más de 6 años de éxito sobre los escenarios. Un espectáculo brillante con lo mejor del Gospel, Soul y el R&B, que satisfará cualquier expectativa con un repertorio de navidad para hacer las delicias de grandes y pequeños.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.