
La Serva Padrona
La Serva Padrona, ÓPERA de C.B. Pergolesi con libreto en castellano, interpretada por la Compañía lírica y orquesta Martín i Soler.
SINOPSIS:
En este concierto se simultanearán las canciones más emblemáticas de los años 80 con los bailes de la escuela de danza de Natalia Aguirre.
Se hará un recorrido por aquellas canciones que marcaron una época: Camilo Sesto, Roberto Carlos, José Luis Perales, etc.
La escuela de danza acompañante presenta el espectáculo “Bailando a tu lado” compuesto por varias actuaciones de danza clásica: danza española, contemporánea y flamenco, entre otras sorpresas.
DESCARGAS:
CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ
septiembre 2023 |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1
|
2
|
3
|
||||
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
ESPECTÁCULOS EN CARTELERA
La Serva Padrona, ÓPERA de C.B. Pergolesi con libreto en castellano, interpretada por la Compañía lírica y orquesta Martín i Soler.
XXX Música Antigua Aranjuez Bach & Bach, un festival con 30 años de historia en un encuentro con tres músicos de reconocida reputación internacional Antonio Serrano, Daniel Oyarzabal y Pablo M. Caminero.
Na rua do som, III Festival de Otoño Jazz & City 2023, un concierto con un repertorio delicioso y sofisticado, que incluye los más bellos clásicos del choro brasileño, más algo de tango y de jazz.
Clásicos del cine moderno Fila 8, concierto III Festival de Otoño Jazz & City 2023. Un recorrido por los más evocadores paisajes sonoros que acompañan a los films más representativos de las últimas décadas.