Luis Sánchez – Entre canciones y baile

Luis Sánchez - Entre canciones y baile
Luis Sánchez - Entre canciones y baile. Concierto pop de las las canciones más emblemáticas de los años 80, haciendo un recorrido por aquellas que marcaron una época.

SINOPSIS:

En este concierto se simultanearán las canciones más emblemáticas de los años 80 con los bailes de la escuela de danza de Natalia Aguirre.

Se hará un recorrido por aquellas canciones que marcaron una época: Camilo Sesto, Roberto Carlos, José Luis Perales, etc.

La escuela de danza acompañante presenta el espectáculo “Bailando a tu lado” compuesto por varias actuaciones de danza clásica: danza española, contemporánea y flamenco, entre otras sorpresas.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Va por ti, Freddie

Va por ti, Freddie, el mejor tributo a Queen a 4 manos, por las pianistas Esther Toledano y Alicia Prieto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo único para disfrutar los clásicos de la mítica banda como nunca antes la habías escuchado.

El sueño de una noche de verano

Sueño de una noche de verano, un clásico universal de William Shakespeare, una comedia encantadora con multitud de versiones y adaptaciones. Un mundo mágico y poético a través de historias de amor entrelazadas que combinan entre el mundo real y el de los sueños.

Hamlet, grupo de maestr@s de Aranjuez

Hamlet, obra maestra por excelencia y la más representada de William Shakespeare dirigida por Gonzalo Magán y el Grupo de teatro de maestr@s de Aranjuez, a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón y Cruz Roja.

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical. Un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una maravillosa historia de amor que jamás olvidarás.