Luis Sánchez – Entre canciones y baile

Luis Sánchez - Entre canciones y baile
Luis Sánchez - Entre canciones y baile. Concierto pop de las las canciones más emblemáticas de los años 80, haciendo un recorrido por aquellas que marcaron una época.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

En este concierto se simultanearán las canciones más emblemáticas de los años 80 con los bailes de la escuela de danza de Natalia Aguirre.

Se hará un recorrido por aquellas canciones que marcaron una época: Camilo Sesto, Roberto Carlos, José Luis Perales, etc.

La escuela de danza acompañante presenta el espectáculo “Bailando a tu lado” compuesto por varias actuaciones de danza clásica: danza española, contemporánea y flamenco, entre otras sorpresas.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show.

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

Tiza

3º Temporada de Tiza, obra ganadora del premio Agustín Gónzalez 2009 Premio Internacional de Teatro para autores noveles de Susana Prieto y Lea Vélez, bajo la dirección de Blanca Oteyza. Una brillante comedia con la que profesores y padres van a sentirse identificados de un modo u otro, abierta a todo tipo de públicos que tengan ganas de pasar un rato entretenido.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?