Los vigilantes de las parras

Los vigilantes de las parras
Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Este verano llega a tu ciudad el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando, “Los vigilantes de las parras”.

Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios de este verano, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Estos meses en el dique seco, sin poder actuar y encerrados en casa por culpa del maldito Coronavirus, les han dado mucho que pensar.

Estos dos manchegos de “pura cepa”, criados a base de manteca y vino, se juntan para defender sus parras imaginarias de los males que las acechan, todo aquel que se pase de moderno, de “fuertote”, de listo o de finolis… se llevarán un correctivo verbal en los monólogos de estos dos zanguangos, “¡y para las liebres también caerá algún viaje!”.

Un repaso por la vida en los pueblos, los contrastes con las ciudades, y el desarrollo personal que ofrecen un palo para varear olivos o unas tijeras de podar parras, “mano de santo ¡para quitar tontunas!”

Prepárense para un rato de muchas “tontás” y no esperen grandes reflexiones filosóficas, porque como dice el dicho: “Donde no hay mata, no hay patata”. ¡Bienvenidos a la viña de Agustín Durán y Jesús Arenas!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Marcando el tiempo
4
  • Corta el cable rojo
5
6
7
8
9
10
  • Miss Tupper Sex
11
  • Reiniciando
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Escuela de danza Palmira
  • Escuela de danza Palmira
20
21
22
23
24
25
26
27
28
  • La Isla de los sueños. ¡Somos artistas!
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La isla de los sueños

La isla de los sueños, una producción de La Isla, Música y Arte dentro del proyecto ¡Somos artistas! Emociones a escena dirigida por Isabel Roch. Un proyecto de acompañamiento educativo que culmina en una representación, parte del análisis de los importantes beneficios para los niños del trabajo con las artes escénicas y facilitarles una herramienta de profundo aprendizaje a través de todo el proceso creativo que conlleva una obra de teatro musical. Un espectáculo que proporciona a los alumnos una experiencia única representarla en el escenario para compartirla con los que más quieren, porque los sueños son el motor de cualquier aventura.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Bitchcoin

Bitchcoin, una obra de Ramón Paso dirigida por José Masegosa en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Amor a primera bala, un thriller romántico donde dos perdedores se dan cuenta de que la única forma de ganar es aprendiendo a perder juntos. Al fin y al cabo, ¿el fin justifica los medios o los medios invalidan la justificación del fin?.