Los vigilantes de las parras

Los vigilantes de las parras
Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Este verano llega a tu ciudad el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando, “Los vigilantes de las parras”.

Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios de este verano, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Estos meses en el dique seco, sin poder actuar y encerrados en casa por culpa del maldito Coronavirus, les han dado mucho que pensar.

Estos dos manchegos de “pura cepa”, criados a base de manteca y vino, se juntan para defender sus parras imaginarias de los males que las acechan, todo aquel que se pase de moderno, de “fuertote”, de listo o de finolis… se llevarán un correctivo verbal en los monólogos de estos dos zanguangos, “¡y para las liebres también caerá algún viaje!”.

Un repaso por la vida en los pueblos, los contrastes con las ciudades, y el desarrollo personal que ofrecen un palo para varear olivos o unas tijeras de podar parras, “mano de santo ¡para quitar tontunas!”

Prepárense para un rato de muchas “tontás” y no esperen grandes reflexiones filosóficas, porque como dice el dicho: “Donde no hay mata, no hay patata”. ¡Bienvenidos a la viña de Agustín Durán y Jesús Arenas!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo, una obra escrita y dirigida por Michaël Davier. Una comedia de enredo al puro estilo francés, basada en diálogos dinámicos, fluidos y una interpretación natural y cercana. Una pieza teatral con un toque sarcástico que no te dejará indiferente.

Tosca – Ópera

Tosca – Ópera de Giacomo Puccini, por la Compañía lírica y Orquesta Martín i Soler. Tosca, ópera en tres actos, es un gran melodrama trágico, con un trasfondo histórico y político que sirve de pretexto para el desenlace de la acción. Es una historia de engaños y conspiraciones. Nada parece honesto y directo; incluso algo limpio, como debería ser el amor, es empañado por los celos.

Violencia afectiva suite

Teatro del Corso presenta «Violencia afectiva suite». Tras un cuidado proceso de creación, el nuevo montaje de Delfín Estévez llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Misterioso mecanismo que permite que la alegría, la ternura y la plenitud degeneren hacia la desesperación, la violencia y la muerte.

El contador del amor

Tras más de 5 años de representaciones cosechando éxitos regresa «El contador del amor», un texto teatral de Eric Assous bajo la dirección de César Lucendo. Un elenco fantástico, protagonizado por Lara Dibildos en una función de las de antes, de las que ya no se hacen, de esas donde el texto, rápido e inteligente, es el verdadero protagonista de esta maravillosa comedia. La historia de venganza amorosa más original jamás contada.