Los vigilantes de las parras

Los vigilantes de las parras
Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

SINOPSIS:

Este verano llega a tu ciudad el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando, “Los vigilantes de las parras”.

Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios de este verano, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Estos meses en el dique seco, sin poder actuar y encerrados en casa por culpa del maldito Coronavirus, les han dado mucho que pensar.

Estos dos manchegos de “pura cepa”, criados a base de manteca y vino, se juntan para defender sus parras imaginarias de los males que las acechan, todo aquel que se pase de moderno, de “fuertote”, de listo o de finolis… se llevarán un correctivo verbal en los monólogos de estos dos zanguangos, “¡y para las liebres también caerá algún viaje!”.

Un repaso por la vida en los pueblos, los contrastes con las ciudades, y el desarrollo personal que ofrecen un palo para varear olivos o unas tijeras de podar parras, “mano de santo ¡para quitar tontunas!”

Prepárense para un rato de muchas “tontás” y no esperen grandes reflexiones filosóficas, porque como dice el dicho: “Donde no hay mata, no hay patata”. ¡Bienvenidos a la viña de Agustín Durán y Jesús Arenas!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Alma de Bohemio

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. presenta la segunda temporada de su exitoso show de tango, danza y poesía «Alma de Bohemio» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Más de 700 conciertos realizados en los escenarios de 21 países en cuatro continentes y 14 años de trayectoria La Porteña propone un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor.

Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

Vaya Movie, una nueva producción de Corta el Cable Rojo. La comedia improvisada más cinematográfica que hayas visto nunca, llega a Madrid. En este espectáculo, basado en el cine, vivirás reinterpretadas escenas míticas de películas de siempre y se improvisarán historias nuevas ante tus ojos con tus sugerencias. Música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos. Prepárate para no parar de reír descubriendo cómo el séptimo arte se apodera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad . Concierto navideño del coro gospel liderado por Raquel Soto, que nos ofrecerá grandes clásicos del soul y música negra, como Oh happy day, How i got over, This little light of mine, Going up yonder, Didn’t rain, Medley Sister Act, o Take me to the king.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.