Onírico – Eduardo Guerrero

Onírico - Eduardo Guerrero
Onírico el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero. Tras regresar de una extensa gira internacional el bailaor gaditano ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

ONÍRICO, el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero.

« Onírico es mi sueño tras diez producciones diferentes creadas para grandes teatros con las que he recorrido gran parte del mundo al frente de mi compañía. Onírico es mi aportación a esa vanguardia, desde la raíz y desde mi personalidad. Onírico es soñarme a mí mismo en mi interpretación de un escenario mítico. Onírico es traspasar las fronteras de este escenario y crear un diálogo directo con el público. Onírico es mi sueño. Bienvenidos a Onírico».

Eduardo Guerrero

Tras regresar de una extensa gira que le ha llevado a recorrer los teatros más importantes del mundo, Eduardo Guerrero, la nueva estrella del flamenco, presenta «Onírico».

Este bailaor gaditano, que ha sido estrella invitada del Bolshoi de Moscú, ganador del Primer Premio del Festival de las Minas y Premio del Público en el Festival de Jerez, creó su propia compañía en 2011 y desde entonces ha creado, coreografiado e interpretado 10 espectáculos con los que ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo, consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Inolvidable – Luis Sánchez

Inolvidable, un espectáculo de canciones y baile con Luis Sánchez y el Ballet Maroc. Un concierto con las canciones más emblemáticas que marcaron una época en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

El musical de la granja

El musical de la granja

El musical de la granja es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo en el que niños y mayores lo pasarán en grande.

El viento es salvaje

El viento es salvaje, ganadora del Premio Max de Teatro a Mejor Espectáculo Revelación, una recreación libérrima de dos de los personajes femeninos más apasionantes de la historia de la cultura universal: Fedra y Medea. Una tragedia, en verso, con todos los elementos clásicos del género, pero atravesada por la carcajada, como no podía ser de otra manera en un espectáculo de Las Niñas de Cádiz.

Gustavo «Una de Silvio»

El cantautor ribereño Gustavo en concierto con «Una de Silvio» acompañado de Carlos Torrijos al bajo y contrabajo. Difícil de etiquetar, pero recomendable para escuchar, en esta ocasión con un repertorio del Maestro inspirador Silvio Rodríguez. Sin duda una velada agradable con temas hechos con el corazón desde su lado mas íntimo.