Onírico – Eduardo Guerrero

Onírico - Eduardo Guerrero
Onírico el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero. Tras regresar de una extensa gira internacional el bailaor gaditano ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.

SINOPSIS:

ONÍRICO, el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero.

« Onírico es mi sueño tras diez producciones diferentes creadas para grandes teatros con las que he recorrido gran parte del mundo al frente de mi compañía. Onírico es mi aportación a esa vanguardia, desde la raíz y desde mi personalidad. Onírico es soñarme a mí mismo en mi interpretación de un escenario mítico. Onírico es traspasar las fronteras de este escenario y crear un diálogo directo con el público. Onírico es mi sueño. Bienvenidos a Onírico».

Eduardo Guerrero

Tras regresar de una extensa gira que le ha llevado a recorrer los teatros más importantes del mundo, Eduardo Guerrero, la nueva estrella del flamenco, presenta «Onírico».

Este bailaor gaditano, que ha sido estrella invitada del Bolshoi de Moscú, ganador del Primer Premio del Festival de las Minas y Premio del Público en el Festival de Jerez, creó su propia compañía en 2011 y desde entonces ha creado, coreografiado e interpretado 10 espectáculos con los que ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo, consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala de Navidad y año nuevo
3
  • El Origen del hielo. Tributo a Frozen
4
  • Ángeles y Demonios
5
6
7
  • Mas tranquilo. Miguel Ángel Martin
8
  • La Sorpresa del roscón
9
10
11
12
13
14
  • Lago
15
  • Le Fumiste
16
17
18
19
20
  • Germinal, el musical
21
  • Germinal, el musical
22
23
24
25
26
27
  • PaELLA
28
  • Siervas por amor
29
  • Harry Potter the magic show
  • Harry Potter the magic show
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

A que voy yo y lo encuentro

A que voy yo y lo encuentro, la playlist de mamá, una obra de teatro musical dirigida por Ana Graciani y la actuación de dos grandes actrices como Chiqui Fernández y Rosa Merás en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Varias piezas cortas, salpicadas de otras más breves, algunas minúsculas, y evocadoras canciones, que parece que nos traen y nos llevan, pero que en realidad nos pierden, en esta obra para dos actrices y dos músicos. Una conmovedora historia que lleva al espectador a reflexionar sobre la relación entre madres e hijas.

Eva Cabezas – Curvy

La actriz y humorista Eva Cabezas es «Curvy», las rosas y espinas de la comedia en una hora de monólogo preparado exclusivamente para teatros, nominado en la categoría de mejor monólogo en los premios de Teatro Barcelona 2019. Ritmo, risas, conciencia y crítica social siempre fiel a su estilo claro y directo y haciendo gala de su elegante pero afilado “savoir faire”. ¡Agárrate que vienen curvas divertidísimas!.

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical. Un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una maravillosa historia de amor que jamás olvidarás.

Histeriotipos – Sexo histérico

Histeriotipos, sexo histérico de Claudia Morales, una comedia sobre parejas para reír cada tres segundos, sketch cómicos, personajes, comedia, impro, monólogos y la interacción del publico todo en un mismo espectáculo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Apúntate a este plan y pasa una noche de pura risa y diversión.