Onírico – Eduardo Guerrero

Onírico - Eduardo Guerrero
Onírico el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero. Tras regresar de una extensa gira internacional el bailaor gaditano ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

ONÍRICO, el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero.

« Onírico es mi sueño tras diez producciones diferentes creadas para grandes teatros con las que he recorrido gran parte del mundo al frente de mi compañía. Onírico es mi aportación a esa vanguardia, desde la raíz y desde mi personalidad. Onírico es soñarme a mí mismo en mi interpretación de un escenario mítico. Onírico es traspasar las fronteras de este escenario y crear un diálogo directo con el público. Onírico es mi sueño. Bienvenidos a Onírico».

Eduardo Guerrero

Tras regresar de una extensa gira que le ha llevado a recorrer los teatros más importantes del mundo, Eduardo Guerrero, la nueva estrella del flamenco, presenta «Onírico».

Este bailaor gaditano, que ha sido estrella invitada del Bolshoi de Moscú, ganador del Primer Premio del Festival de las Minas y Premio del Público en el Festival de Jerez, creó su propia compañía en 2011 y desde entonces ha creado, coreografiado e interpretado 10 espectáculos con los que ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo, consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.