Onírico – Eduardo Guerrero

Onírico - Eduardo Guerrero
Onírico el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero. Tras regresar de una extensa gira internacional el bailaor gaditano ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

ONÍRICO, el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero.

« Onírico es mi sueño tras diez producciones diferentes creadas para grandes teatros con las que he recorrido gran parte del mundo al frente de mi compañía. Onírico es mi aportación a esa vanguardia, desde la raíz y desde mi personalidad. Onírico es soñarme a mí mismo en mi interpretación de un escenario mítico. Onírico es traspasar las fronteras de este escenario y crear un diálogo directo con el público. Onírico es mi sueño. Bienvenidos a Onírico».

Eduardo Guerrero

Tras regresar de una extensa gira que le ha llevado a recorrer los teatros más importantes del mundo, Eduardo Guerrero, la nueva estrella del flamenco, presenta «Onírico».

Este bailaor gaditano, que ha sido estrella invitada del Bolshoi de Moscú, ganador del Primer Premio del Festival de las Minas y Premio del Público en el Festival de Jerez, creó su propia compañía en 2011 y desde entonces ha creado, coreografiado e interpretado 10 espectáculos con los que ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo, consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hongos
5
  • Hongos
6
7
8
9
10
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo
11
  • RENACIDAS
12
  • LAS BRUJAS DE MACBETH
13
14
15
16
17
  • MARIA PARRA TRIO
18
  • Espíritu. Santi Rodríguez
19
  • Concierto Conmemorativo 35 Aniversario
  • Espíritu. Santi Rodríguez
20
21
22
23
24
25
  • ROCK N'CHILDREN EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC
26
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Pinocho el musical

Fantasy World presenta “Pinocho el musical”, una curiosa adaptación al teatro musical, del clásico de Carlo Collodi en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una historia contada a través de los ojos de Pepito Grillo, que junto con el Hada azul, Gepetto y Gato, Lina la bailarina, acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. Acompáñanos en esta aventura de madera.

Cómo conocí a mi suegra

Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Las Guitarras de Los Ríos

Las Guitarras de Los Ríos: Jerónimo Maya y Rycardo Moreno + artistas invitados en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ESTRENO ABSOLUTO. Dos de los guitarristas con más tradición y vanguardia en su forma de tocar. Dos tocaores para los que prima la transmisión. Alma y corazón para crear este espectáculo y continuar así con su infinita búsqueda.

Desátame

De los creadores de ‘La Noche del Año’ llega “Desátame”, una comedia BDSM única en España dirigida por Víctor Páez y Marina Muñoz, escrita por Carlos Mesa en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una habitación de hotel alquilada por error, una amante con ganas de probarlo todo, una novia en estado de shock y una dominatrix dispuesta a poner orden en todo momento. ¿Preparados para comenzar el juego?.