Granaíno Jondo – Pedro «El Granaíno»

Granaíno Jondo - Pedro
Uno de los más laureados cantaores de flamenco Pedro “El Granaíno” y su recital flamenco “Granaíno Jondo”, donde la “Jondura y el quejío” de una garganta se funden en uno solo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Pedro Heredia Reyes, “El Granaíno”, viene dispuesto a desvelarnos su esencia más profunda, a mostrarnos el sendero que lo hizo llegar a ser y sentirse cantaor.

“Granaíno Jondo” es un recital flamenco donde la “Jondura y el quejío” de una garganta se funden en uno solo para dar como resultado, no una simple sucesión de los palos flamencos, sino una entrega total en cada cante convirtiéndolo en una obra completa en la que nos va mostrando a lo largo de todo el recital los pilares en los que se sustenta su cante.

Recital en el que Pedro estará respaldado por grandes músicos profesionales que le darán elegancia con las cuerdas de un violín, soniquete con el compás de dos palmas y por supuesto con su guitarrista de cabecera, Antonio de Patrocinio Hijo. Junto a todos ellos llegará a lo más hondo de los sentidos del espectador olvidándose de todo salvo de transmitirnos el dolor y el sentir de su alma.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.

Tiza

3º Temporada de Tiza, obra ganadora del premio Agustín Gónzalez 2009 Premio Internacional de Teatro para autores noveles de Susana Prieto y Lea Vélez, bajo la dirección de Blanca Oteyza. Una brillante comedia con la que profesores y padres van a sentirse identificados de un modo u otro, abierta a todo tipo de públicos que tengan ganas de pasar un rato entretenido.

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre.