La señorita Doña Margarita

La señorita Doña Margarita
La señorita Doña Margarita es Petra Martínez en una obra divertidísima de Roberto Athayde dirigida por Juan Margallo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un texto que se presta a dialogar sobre la situación actual en España, comprobar las similitudes y diferencias del sistema del que habla la protagonista en comparación nuestra realidad cotidiana. Una ocasión única para el público de compartir parte de la historia teatral de este país de boca de dos de sus representantes más significantes.

SINOPSIS:

La señorita Doña Margarita es maestra. Autoritaria, ecologista, ególatra, violenta, sensible, cariñosa y muchas otras cosas, trata de iniciarnos en el mundo de los adultos. Por tanto, el mundo de la alfabetización informática, el who is who, o reconocer que no somos nada, forma parte del bagaje que Dª Margarita quiere transmitirnos para prepararnos para “la vida moderna”.

 

La Señorita Doña Margarita es un texto que se presta a dialogar sobre la situación actual en España. Comprobar las similitudes y diferencias del sistema del que habla la protagonista en comparación nuestra realidad cotidiana.

De esta forma, después de cada función, Petra Martínez y Juan Margallo compartirán un encuentro con el público asistente a cada representación en el que abrirán un diálogo con el espectador.

Ahí, ellos participarán al público de su dilatada experiencia teatral, compartirán las anécdotas de su trayectoria, y debatirán con los asistentes acerca de las noticias de actualidad.

Se convertirá en una ocasión única para el público de compartir parte de la historia teatral de este país de boca de dos de sus representantes más significantes.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Doble o nada
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Musical la reina del pop
17
  • El Tablao. Flamenco
18
19
20
21
22
23
24
  • Luis Zahera. Chungo
25
26
27
28
29
  • Tinder sorpresa
30
  • Pinocha

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Mi último delirio

Mi último delirio, monólogo que muestra el lado humano de Simón Bolívar por el Grupo Actoral 80 y la asesoría de la historiadora Inés Quintero. La obra protagonizada por el maestro Héctor Manrique pone voz propia y genuina del Libertador con un texto dramatúrgico que busca ajustarse de manera rigurosa a la realidad histórica y poder llevar a escena un personaje más humano y real mostrando sus características personales, detalles de su vida privada, emociones, afectos o dilemas usando como principal herramienta narrativa las misivas escritas por él mismo y sus allegados.

Piensa en Wilbur

Piensa en Wilbur, un espectáculo de Víctor Ortiz plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo; la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte.

La Sirenita, tributo musical

La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar de un espectáculo inundado por la magia del océano. La Sirenita, Tributo Musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Una adaptación del cuento escrito por el poeta danés Hans Christian Andersen con voces en directo y una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores.

Tinder Sorpresa – Andreu Casanova

Tinder Sorpresa – Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar. Un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo.